|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...7&postcount=14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...7&postcount=14 las fotos de arriba con mi nombre, con la cámara original y las de abajo con la cámara de google Última edición por cacatuafm Día 12/08/18 a las 23:48:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me funciona el enlsce descarga..alguien puede subir la google camara y que opciones de xonfiguracion hay que tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/19cd...dBN4hLSVD/view |
|
|
||||
|
||||
|
Mi perrete(que jamas se esta quieto el jodio) la moto de mi señor padre y un gran angular.
Última edición por javitorito Día 16/08/18 a las 08:41:29 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gcam del enlace funciona bien si no se le toca nada de la configuración el modo retrato no va. Y creo que este foro está medio muerto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erpadi su comentario: | ||
|
|
|
A ver si se animan poniendo actualizaciones de la gcam la que yo tenia en el s6 edge plus iba muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir las fotos porque son de más de 2 mb?
Siempre las había subido sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis pruebas con la cámara del LG G7 ThinQ que me ha prestado LG.
Me he entretenido mucho con esta cámara sobre todo con el modo cine
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada del otro mundo es simplemente para que los usuarios vean más o menos todos los modos así más interesantes y que pueda servir de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero a mí con que ayude a la gente a ver qué tal va la cámara ya con eso me doy por satisfecho
A mí en particular no me gusta porque no tiene zoom qué es lo que más utilizo pero sin duda el modo cine a 1080 con HDR las fotos nocturnas el angular y sobre todo el buen modo retrato que tiene de forma manual o sea modo desenfoque perdón me parecen muy interesantes pero no es para mí no soy el público objetivo de esta Cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Con gran angular sin zoom a vosotros tambien si lo ampliais distorsiona la imagen con ruido o efecto acuarela? Pense qu mejoraria mucho las fotos de mi G3 pero veo que andan prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado. El efecto acuarela sigue presente en el G7. A ver si lo arreglan en una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... que el G7 sigue exactamente con los mismos problemas que el G6. Sensor mediocre que hace efecto acuarela en cuanto se hace un poco de zoom y malas fotos con poca luz.
Que conste que tengo el G6 y muy contento en todo, pero en fotos hay que reconocer que está un peldaño por detrás del grupo de los mejores. A mí me vale porque me lo compré a los 2 meses de salir por 390€ y a ese precio es imposible cualquier otro gama alta. Pero los que lo compren por más de 600€ se sentirás estafados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Mi8 (mismo sensor qué el Mix 2s) en auto de noche hace unas fotos que dan bastante pena un ruido brutal al menos de momento a ver cuando actualicen si mejora pero ya veremos.
Última edición por Falcon_ Día 31/08/18 a las 00:29:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»