![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la V6.1 que pone lo mismo. Un saludo |
|
|
|
|
|
hola muy buenas no se ha podido hacer nada con lo de la trackball?, sigue sin aparecer en esta room cuando la traduces. La v.6 da error en nexus no carga el sistema me podeis ayudar????
|
|
|
|
alguien me puededecir como actualizo el recovery , tenglo la antigua y me da error pero no he encontrao donde descargar la nueva version y un tutorial para instalarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de bajar la V6 pero me dice descarga incorrecta el Navegador no es compatible
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copialo en la raiz de la SD entras en el terminal emulator, si no lo tienes bajalo del Market escribes: su Asi garantizas los permisos de superusuario escribes: flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img Y ya esta, apagas y enciendes con el vol - pulsado y ya esta. |
|
|
|
|
Cita:
Ok, ya lo he puesto, entre hoy y mañana pondré la actualización nueva. También será válida para la DESI. |
|
|
|
|
Cita:
pufff muxisimas gracias, aprovecho a preguntar una cosita ya ke la e formulado en multitud de temas y nadie me la a contestado ni en xda ni aki, y es ke con las roms de port de la desire cuando kiero grabar video tengo un lag terrible y muy molesto nose si alguien a escuxao por ahi la solucion, pero prove a intalar la ultima radio y na seguia el problema, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me aclaro. Para el nexus: 1º instalo la rom china 2º luego la v5 3º instalo la v6 o ¿puedo instalar directamente la 6.1? Otra cosa que me interesa mucho es como poner el market europeo. Se puede poner?? y si es así, como se pone??? No se a mi humilde opinión, en vez de ir sacando actualizaciones, no sería mejor poner las roms completas??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
A ver si me aclaro. Para el nexus: 1º instala la rom china 2º luego la v5 3º En este paso, puedes instalar directamente la V6.1 y siguientes. Se hace así para que sea compatible con la DESIRE también, así los compañeros del foro de la DESI que fueron los que iniciaron todo pueden disponer de las novedades. |
|
|
|
Muy bonita, pero se come la batería que da gusto. Llevaba el móvil en el bolsillo y sentía que estaba caliente todo el rato. Gastó un 50% en unas 2 horas, prácticamente sin uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
porfavor necesito ayuda e instalado la rom haciendo nandroid backup, la rom esta chula pero preferiria volver a mi sense, lo malo es ke a la hora de hacer nanrestore me da un errordiciendome:
Error: run 'android-mobile.shrestore' via adb¡y no se a ke se refiere ni ke tengo ke hacer :/ porfavor si alguien sabe como solucionarlokeme lo diga porfavor es la primera vez ke me pasa, ya ke he hecho nandrestore varias veces, incluso esta vez he hecho dos seguidos porsiakaso. ******* solucionado******* Última edición por ledar4 Día 27/09/10 a las 21:53:58 |
|
|
|
ACTUALIZADA
CHANGUE LOG: V6.4 -Millones de retoques estéticos. -Traducción de imágenes. -Correción de BUGs anteriores. -Apps añadidas: Spare parts (por cortesia de JRSoft) Trackball alert SmartKeyboard Nuevo LatinIme (Por cortesia de JRSoft) EstrongsTaskManager Launcher Pro 0.7.9.0 (por cortesia de Lo_RaT_PeNaT) |
|
|
||||
|
||||
|
moitespera es que no me das tiempo a decidirme
![]() Ahora que hago, instalo la v5 y luego la v6.4??? Por favor, me podriais decir cuanto os dura la batería?? Gracias |
|
|
|
nose si con las actualizaciones se os habra solucionado pero cuando me pongo a buscar en google escribo en español pero me aparece too escrito en chino un poko raro jejeje espero ke con las actualizaciones mejore, y kien este testeando la rom ke porfavor diga ke tal el consumo de bateria, decir ke la gravacion en 720p es perfecta la mejor ke e visto hasta la fecha, con bastantes fps en interiores, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es lo primero, mi mas sincera enhorabuena por conseguir adaptar esta fantastica rom a nuestro idioma para que podamos disfrutarla. Me parece cojonudo, sois la leche (aqui y en el foro de la desi) Pero.... (aqui llega la critica El estrongs task killer... mas de lo mismo, por que meter programas que son facilmente instalables (quizas me he perdido en algun sitio, lo de android aun me queda grande) Ademas la rom inicial es tan limpia que me pregunto por que sobrecargarla sin necesidad. Ya se que el que se la guisa le echa la sal que quiere (yo lo hacia ) pero esto empezo como una traduccion y adaptacion y acabara siendo una rom mega-full.En serio, solo os pido que lo considereis, creo que una traduccion + imprescindibles seria lo ideal. El resto ya hace que segun gustos no acabe de convencer... Espero que nadie se moleste, es tan solo una opinion y la dejo caer desde el cariño Saludos |
|
|
|
Market español
Yo estoy alucinando con esta rom, cada vez está mas increíble.
Solo tengo el problema del market español. No consigo ponerlo. Tengo el market enabler, pero ¿que códigos debo ponerle para que me lo pase al spanish? |
|
|
|
Yo e instalado la actualizacion 6.4 encima de la 6.1 que es la que tenia y no pasa del 2 splash (el de miui), voy a probar a hacer wipe de todo y instalar la rom 6.4 no la actualizacion y ahora comento.
Y tambien opino en no empezar a cargar la rom con aplicaciones, cada cual que ponga lo que quiera una vez instalada. Edito: E echo el wipe de todo y e instalado la actualizacion y me pasa lo mismo, ahora pruebo wipe de todo y rom 6.4, ahora cuento. Edito2: Instalado la completa 6.4 despues de los wipes y si que arranca, pero da FC el teclado. Edito3: Despues de reiniciar sigue dando FC el teclado, da lo mismo el que seleccione, voy a hacer wipe de todo incluido ext3 e instalar primero la china y luego la 6.4 a ver que es lo que pasa. Un saludo Última edición por t_mcpardi Día 27/09/10 a las 23:54:54 |
|
|
|
|
|
Yo también creo que es mejor sacar cualquier rom lo mas limpia posible, y dejar que cada cual se instale luego las aplicaciones que necesite.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero esto empezo como una traduccion y adaptacion y acabara siendo una rom mega-full.