|
|
||||
|
||||
|
Aparte de seguir sin problemas, la cobertura en mi caso ha mejorado y por consiguiente el consumo de batería es mucho más bajo, cada vez mas contento con mi bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hoy por la mañana 25 llamar llamadas y algunas incluso de 14 o 18 minutos y de momento va todo ya perfecto esperemos que al final solo fuese una chorrada pasajera y no tengamos que volver a preocuparnos del tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario: | ||
|
|
|
Yo genial, mejor cobertura, no tenia cortes, pero la cobertura a veces algo mala...
Parece que todo bien. Soy capaz de decir que esto ha sido un FIX Rapido, y que samsung sacará mas adelante una update con el problema 100% resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun parece se a solucionado el tema,ahora no estaria mal que tambien solucionaran lo de las grabaciones de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien parece haberse corregido el problema de llamadas que se entrecortaban. Decir que mi caso es peculiar, vendi el S9+ para comprar un P20 Pro. Después de unos dias no me terminó de convencer el Huawei, crucé los dedos y este lunes pasé por Mediamark y aprovechando la oferta de 100 euros de descuento + otros 10 compré otro S9+. Ha sido desprecintarlo, actualizarlo y usarlo con normalidad, sin hasta ahora problemas de llamadas que se cortan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmdesign su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto o eso parece!. Varias llamadas de más de 30 minutos entre dos terminales s9 y s9+ y ni un corte, además conduciendo con manos libres que ante era un infierno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días de uso, de momento no hay cortes. Incluso hoy en las zonas del piso donde me sucede por mala cobertura todo bien. También he podido subir al piso en ascensor sin que se cortara, a ver si se confirma esta mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis os paso la receta del pato a la naranja- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo, ha mejorado la cobertura y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os ha mejorado la cobertura por sensaciones o porque veis que tenéis más barras que antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que es normal porque si mejora la cobertura está menos tiempo buscando red y mejora la batería. Parece que Samsung se ha puesto las pilas y con esta actualización ha solucionado los problemas. Cuando lo hace bien hay que reconocerlo y en este caso lo han echo bien. |
|
|
|
Yo también he mantenido conversaciones (bastantes) en los últimos días y parece estar solucionado. No he notado una mejora abismal en la batería, aunque antes ya iba bien de autonomía. Contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,despues de la actualización,si algien me llama y no cojo no me marca llamada perdida,no tengo ninguna notificacion de llamada.Si oigo movil y no puedo cojerlo,para aver quien me hallamado tengo que entrar en RECIENTES,pero a veses ni eso funciona.Antes de actualización no tenía ese problema
|
|
|
|
|
Cita:
Expediente X Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el peor samsung que he adquirido, me dan ganas de estamparlo ... Esto de las llamadas me sigue igual y algun defecto mas ....
|
|
|
|
Pues que te lo miren. El mío después de la actualización no me ha vuelto a dar ningún problema con las llamadas, y el resto va perfecto... Estoy encantado, el mejor Samsung que he adquirido con diferencia, y he tenido bastantes.
|
|
|
|
Yo tuve s5 s6 y decidí pasar de samsung y pille el oneplus 3t, despues decidí volver a este y de acuerdo contigo, el mejor q he tenido con diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cobertura me va fatal y lo más curioso es que cuando paso por un túnel y llevo el gps puesto, por pequeño que sea el túnel me pierde la señal gps, cuando nunca me ha pasado con ningún móvil. Mi anterior móvil era el Note 8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»