![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que habeis flasheado y os ha ido bien, la JPH que teniais, la pusisteis con odin o con el kies?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecta, arrancó en español en cuanto puse la SIM. Por ahora va bien y me funciona todo lo que he instalado. Mañana salgo a probar el GPS que dicen que está muy mejorado. Varias aplicaciones actualizadas. Entre ellas el "info diaria" que ahora funcionan bien las cotizaciones y las noticias salen por categorías. La lista de "ajustes" tambien ha cambiado, ahora hay más categorías y el icono de cada una sale en color. De las aplicaciones de Samsung, faltan algunas, pero tampoco nada que usase. El unico punto anormal por ahora es que en el market, en descargas no me salen todos los programas que tengo comprados. Si los busco por el nombre, si me salen como comprados y se instalan. Última edición por vcespon Día 24/09/10 a las 02:58:03 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se pone en esta rom el usb para que pregunte y no se ponga en modo kies directamente?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Con esta rom de momento no he tenido ningún problema y el gps va que se sale. Lo único raro es que en el navegador puedo hacer zoom de pinza pero no con doble golpe. Pero para quitar el zoom si que funciona el doble toque. Le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso creo que es por la zona de idioma que no sera la misma que tenias cuando los compraste |
|
||||
|
||||
A simple vista de entrada las opciones de la cámara de fotos no van bien, intentar hacer una panorámica y veréis de que hablo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Descargando a ver que tal....
|
|
||||
|
||||
buenas gente, me he animado a flashear a esta Rom y me da error al aplicar el lagfix, tantoel 2.1.1 como el Voodoo da error ! por que puede ser? lo he rooteado
PD: he puesto el voodoo por odin y el movil arrnaca hasta Galaxy S, todo elr ato se reinicia cada 5 segundos y habla una tia en ingles diciendo algo que no entiendo repitiendolo una y otra vez!!! que pasa?? Última edición por AthleticBeti Día 24/09/10 a las 11:57:30 |
|
||||
|
||||
Entonces aconsejais instalarlo, no ??
Yo tengo el JM7 con el voodoo, al instalar el froyo me borrara todo lo que tengo instalado, no ? Salu2 |
|
Yo la noto que va mucho más fluida, sin hacer lagfix ni nada.
Tengo varias dudas que nadie ha comentado: 1 ¿Como os habéis hecho superusario? Con el update.zip me da error... 2 ¿Como habéis hecho backup? El titanium necesita super usuario Última edición por JAC0520 Día 24/09/10 a las 12:20:07 |
|
||||
|
||||
Os habeis dado cuenta que en contactos se come alguna letra en la barra del abecedario, o solo me pasa a mi ?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno,de momento parece ir bastante bien con el lagfix puesto, vermos si no se degrada con el tiemop
|
|
||||
|
||||
A mi con esta versión me mejorado la cobertura aparentemente, antes lo máximo -81dbm 15asu y ayer -73dbm 19asu en el mismo punto donde siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Cita:
??? |