|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en la anterior y visto lo visto paso de actualizar. Alguna manera de quitar la notificación de la actualización??
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado automáticamente esta noche....
Confirmo que la batería dura más, un 10% |
|
||||
|
||||
No puedo decir nada bueno ni malo de momento. La batería aún es pronto para evaluar alguna mejoría.
El tema responder notificaciones desde la propia notificación no lo echo en absoluto en falta. Lo único que puedo decir es que me notifica doble alguna cosa. |
|
||||
|
||||
Lo decís como si fuese posible elegir, pero a mí me saltó el aviso de la nueva versión ayer por la noche, y hoy me dice que va a actualizar sí o sí esta noche, y eso si no reinicio el aparato antes. Creo que ya se la ha bajado por su cuenta y sólo está a falta de reinicio para instalarla. ¿Cómo puede evitarse la actualización? La 9.2.2 me va de lujo y no me importaría esperar a que pulan la 9.2.3.
|
|
||||
|
||||
Mierda, se me ha actualizado solo.
Pues nada, a aguantarse con esta actualización y a esperar que saquen una mejor. |
|
A alguien le ha dejado de funcionar la sincronizacion de Gmail?
Desde que hice la actualización ya no me llegan los correos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías decirme un sitio donde ver una guía o ver cómo hacerlo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este te puede servir, salvo en el paso que dice que hay que poner en modo EDL, el mi6 no hace falta, pones el móvil en modo fastboot, lo conectas al pc y flasheas. |
|
||||
|
||||
Buena tardes.
Actualizado y casi todo bien. Duplica las notificaciones de gmail, pero las notifica. Permite personalizar lo sonidos de notificación de whatsapp con sonidos distintos a los que trae por defecto. La APK de Temas ha desaparecido pero tenemos los temas en ajustes. Además si cambiamos la región a india vuelve a aparecer la APK, y cuando regresamos la región a España la APK se queda. Por lo demás todo parece que bien. Seguimos probando. |
|
|
Si mal ni me equivoco, tiene que tenerlo activado, ya que opera con una OMV.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, falla, es lo normal mientras la aplicación no actualice para tener compatibilidad con Oreo, añade a favoritos lo que quieras y lo lanzas sin tener que buscarla desde la aplicación.
Última edición por gcs190 Día 28/02/18 a las 19:54:36 |
|
|
Cita:
- Que las descargue automáticamente. - Que las instale automáticamente. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se que es Android, y llevo usándolo desde hace ya más de 6 años y jamás me había pasado lo de ahora, se supone que es una versión estable, para eso están las versiones beta y no que al final nos usan de testers...
|
|
Yo en el mio está apagado y me funcionan, de todas formas he probado las dos cosas y nada
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de quitar el panel de accesos rápidos que está a la izquierda del todo? Sé que con la 9.2.2.0 no se podía, pero a ver si con esta se puede
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|