|
|
|
|
Cita:
exacto ¡¡¡ es quitarle la del operador y poner la del telefono libre,asi es como si lo hubieras comprado libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me alegro, que lo disfrutes ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Galleguiño que tal va? lo has logrado?????
|
|
|
|
puf, mas facil que cambiarle el sofware por uno libre no? con lo cual antes la famosa actualizacion 2.1 que con robafone tardara unos dias mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueo , ya estoy por aki , en un rato me pondre a rallarme otra vez , a ver si alguno keda despierto
lo ke dijo anoik del java suena interesante , porke en el error ese la palabra "java" se repite bastante , aunke si segun xda el fallo es por el device id , pues sera por eso
|
|
|
|
|
Cita:
Ya falta menos pa la 2.1 , yo soy de los que piensa que ya tendremos bastante pepinaco cuando la tengamos, aunque le falte otro update pa ponerse gordo gordo , mecagüen SE...
|
|
|
||||
|
||||
|
tnego ke admitir ke lo de "me pondre a rallarme otra vez" kiero decir ke me pondre a esperar algun consejo para probar alguna forma distinta o arreglar algo ke no he tenido en cuenta , porke lo ke es probar tal y como esta explicado lo probe horas y horas sin resultado
y ahora aki en la residencia solo tengo mi windows 7 , y no me digais ke instale virtualbox para meter xp ni cosas asi porke ya probe una vez a usar ese programa (no para esto) y fue un rollazo meter todo |
|
|
|
A ver si en windows 7 esta en otra ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado todos los drivers y no hay manera de encontrar el device id, tengo tb W7 en mi caso 64bits
|
|
|
||||
|
||||
|
aiiiiiiiiiiiii que emocion!!! ya la tengo con el firm libreee jijijijiji.
2 portatiles con w7 y nada, al final un pentium III que no se si el usb es 2.0, solo se que a la 16ª vez de ponerlo en modo flash he podido |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en w7 es la misma ruta que en Xp, pero ami no me dejaba, se inicia al poner el modo flash
|
|
|
||||
|
||||
|
dios aun no me lo creo, YA NO TENGO LA MIERDA DE VOFAFONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
me alegro de que ya lo tengas, ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo en mis 2 portatiles tienen menos de 9 meses y me traen w7, y con ambos ponia ejecutar, lo de regedit y me sale la ventana del registro, arriba pone Edición, dale que pone BUSCAR, ain insertas lo que dice en el tutorial y te esperas que te lo busque.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy flasehandolo!!!!lo unico que he tenido que hacer es reinstalar desde el programa de sony ericsson el firm y ya me instalo los drivers que me faltaban!!!! ahora cuento cuando temine de flashear
listooooo ya lo tengo libre a la espera de que salga el nuevo firm!!!!! Última edición por gotorum Día 21/09/10 a las 14:03:32 |
|
|
||||
|
||||
|
como que no va??? ponlo en lo de deviceID y listo...
Para el modo flash deja el boton de la flecha 2 segundos pulsado y darle a enter y suelta, va canela |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo soy de los que piensa que ya tendremos bastante pepinaco cuando la tengamos, aunque le falte otro update pa ponerse gordo gordo
, mecagüen SE...