![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que pensar la verdad, al 2g se conecta en el tiempo que decis pero al 5g sin entrar en ajustes me tarda cerca de 25 segundos o así. No sera cosa ni defecto del movil no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.7.6 con root, xposed y twrp, me ha saltado la 5.0.3 hace un par de dias y aunque estoy encantado con la 4.7.6 tendre que actualizar antes o despues, ¿como me aconsejais hacer la instalacion?, descargo via OTA directamente con wifi y actualizo directamente desde el telefono (en la pagina de O+ pone que se puede y que ademas teniendo el recovery twrp no perderia ningun dato), o al tener ya root, twrp, xposed, etc es mejor que me descargue al pc el zip y lo haga de otra manera mas limpia desde adb y demas
la verdad es que da un monton de pereza si tengo que hacer format/wipes completos y tener que configurar todo de nuevo, mas cuando como digo la 4.7.6 me funciona bien no, lo siguiente Última edición por magirus Día 07/02/18 a las 14:36:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento lo único que veo raro es que han quitado la vibración al desbloquear con la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como desactivar las notificaciones push?, que salgan las notificaciones en un mensaje encima de la pantalla. Es algo que detesto y no se como quitarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a pelo, sin con ni nada. Parece igual que la primera de oreo...
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me apunto a esta pregunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en home, vas a los accesos directos superiores, en la rueda, dejas el dedo pulsado y se desbloqueara el labolatorio de oneplus en el menu, lo activas y luego vas a notifiaciones de aplicaciones o ajustes, aplicaciones, vas a la apk, notifiaciones y hay cambias el patron, yo para whatsapp lo puse en el medio.
Pero antes de eso, tienes que ir a ajustes, acerca de, software y tocar 10 veces en compilacion o version de copilacion o algo asi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|