|
|
|
Es increíble algunos parecen que están aún en un patio de colegio yo alucino de verdad.
Que se lo digo al profe que me has dicho esto y lo otro!!!!! En fin unos acusan otros dicen por favor las discusiones las lleváis a lo privado para eso existe un privado. Aquí solo escribir del tema en cuestión. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así es recuerdas las fuga de luz de los Sony z1 y z2? |
|
|
||||
|
||||
|
OK se me fue la pasión jajaja, no volveré pero tienes todaaaaa la razón compi. Que tal tu mate? Enviado desde mi ALP-L09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me va muy muy bien.... Te cambias al lado oscuro??? Culo de mal asiento |
|
|
||||
|
||||
|
Esos no los tuve. Pero recuerdo que a mi Nexus 5 fue lo primero que comprobé. Y lo mismo con mi Nexus 7 2013. Tuve suerte y no tuvieron ningún problema pero con el Nexus 5 aquí en el foro los reemplazo estaban a la orden del día en la tienda de Google. Sobre todo por pixels muertos o vagos. Todas las tecnologías tienen sus pros y contras, no pasa nada por decirlo y para evitar malos rollos debe entenderlo todo el mundo. Una vez sabido ya cada cual tiene sus preferencias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
En lo de la pantalla del mate coincido. Los colores son apagados. Y respecto al s3. Tengo uno desde hace bastantes años y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 terminales con amoled y otros 2 con lcd así no hay problemas, estoy loquisimo
|
|
|
|
|
Cita:
Cuáles tienes? Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge, S8, iphone 8 Plus y Mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Desde luego, te has retratado con el final de tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con largas exposiciones efectivamente se queman eso no cabe duda pero para usuarios que tenemos el móvil máximo 3 años creo por mi experiencia que aún no se me ha quemado uno... Desde el S3, s4,note 4, s5, s6 plus, y s7 edge.... Donde se ven superquemadas son en los exposiciones de las grandes superficies... |
|
|
|
|
Cita:
Hola Mario el comentario no es un insult a nadie es decir... No se de donde traduce pero significa es(es absurdo o es descabellado) no es un insult personal, quiero dejar claro y zanjado esto, mi idioma es muy diferente al castellano e quizás traducido literalmente parezca otra cosa.... Hacia referencia a el Samsung s3, no soy dominadora total del idioma castellano. Te he dejado un comentario en tu privado que puedes leer, no deseo hacer esto más largo y las aclaración y malos entendimiento por privado que para ello existe. Ademas este hecho y el cual se elimino esta en manos de los moderadores. Por favor cualquier aclaración o sugerencia en los correos privados. Esto es un foro tecnológico.. Feliz año nuevo y lamento mal entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre tu también después de lo que pasó ayer ya está el tema en conocimiento del moderador y eliminado los comentarios sobrantes, no volvamos otra vez al lío y hablemos de lo que pasó y ya, hablemos del hilo de nuestro fantástico mate 10. Que paséis unas estupendas fiestas y un próspero año 2018...saludos amigo. 🎄✨🎉 Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, esta señora (o lo que sea) me ha mandado un mensaje privado acusándome de que soy yo quien le insulta o no sé qué historias extrañas y que por eso tiene bloqueado en su cuenta a no sé quién y que tiene dudas de que sea yo. Para mear y no echar ni gota, cuando yo a esta señora en la vida le he enviado un solo mensaje ni en privado ni en público. Vaya desfachatez que tiene con la excusa de que "no conozco el idioma castellano". No lo conocerá, pero para acusar sin fundamento e insultar no se corta ni un pelo. Yo alucino lo mal que está la peña... Última edición por mario123 Día 29/12/17 a las 16:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más curioso es que ese mensaje denunciado por mi, siga sin ser borrado No le voy a dar más vueltas al asunto pero es que tiene sorna el asunto cuando encima responde que eso no es insultar Usa el traductor de Google y a eso súmale la coletilla final de que a mi no se me puede toser o que si soy poco más que un dictador etcétera Se debe pensar que somos medio lelos y que nos puede engañar con sus explicaciones.... Por otro lado siempre que hace presencia le acompañan una serie de usuari@s que no son de este foro ni tienen el móvil en cuestión, todo muy extraño... verdad Basta con mirar sus perfiles! Un saludo Mario 123 |
|
|
|
Yo flipo con el mensaje privado que me ha enviado... Aún estoy alucinando. Debe pensarse esta señora (o lo que sea) que hay una conspiración judeomasónica contra ella...
Fíjate si me he asegurado antes de decir que es un insulto que he consultado a dos personas, una de ellas profesor de alemán. En fin, sus cuentos que se los coma ella. Y, sí, estoy de acuerdo, ese mensaje insultante debería ser inmediatamente borrado. Luego se excusará esta señora en que "no conozco bien el idioma castellano" (y por eso insulto en alemán, para que no se den cuenta). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun seguimos esperando las fotos del Mate 10, recuerdas? Menuda enganchada subiendo fotos del Mate 9 haciéndolas pasar por el Mate 10 jajaja Oye, ya te ha saltado la 125? |
|
|
|
|
|
Seguimos.
Hablamos sólo de teléfonos móviles. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||