|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la tablet , todo muy bien, pantalla , sonido, rapidez, en antutu me ha dado 99000 puntos, pero lo que mas me ha llamado la atención , es que en el apartado de la bateria me marca 8800mAh , he mirado con otros programas(AIDA,BATTERY DOCTOR) y me marca lo mismo, estará mal calibrada la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de pedir también, viendo los problemas de las actualizaciones de su hermana mayor me decante por esta
![]() Espero que tenga 0 problemas la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una T8 desde hace un mes comprada en Gearbest.
Ha funcionado de maravilla este mes pero de buenas a primeras el táctil ha dejado de funcionar... He estado buscando una posible solución y por ahora no he encontrado nada, hay bastante gente afectada por el mismo fallo. Por otra parte gearbest pasa de todo y me da dos opciones, la primera es que me devuelve 30€ y me quedo con un bonito pisapapeles, y la segunda es que me envían una nueva si pago 180€ por gastos de gestión ![]() ¿Alguien con este problema? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, abrí disputa y me indicaron que este producto no cumple los requisitos para acogerse a la protección del comprador de PayPal. Me he quedado un poco flipado, y ahí tengo la tablet que enciende, carga etc pero no funciona el táctil.
Anoche le hice un hard reset y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gearbest no tiene SAT en España, (Alicante)? No es una solución...pero has probado conectar un ratón a la tablet...? En fin, suerte. |
|
|
|
|
Cita:
AliExpress plaza con su supuesta garantía española ya me han demostrado que es efímera y engañosa. Yo de todas maneras insistía con PayPal |
|
|
|
Estaba pensando en comprar esta tablet, pero me ha dado un poco de reticencia haber leído que parece ser que el color blanco de la pantalla es un poco más tirando a verdoso , lo veis así, os ha pasado al recibirla y al actualizar más tarde solucionarse? Pues dependiendo de vuestra opinión y asesoramiento, me la pido o no que se va a poner en oferta con unos 153 € en aliexpress.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo prefiero un color de pantalla tirando menos a un tono frío que a un tono cálido. Sí que es verdad que si te quieres fijar lo notas pero como te digo para mí no es ningún problema. Además de que los tonos muy fríos con las pantallas LED te dejan la lista hecha una mierda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo unos añitos a mis espaldas en la óptica, y con los estudios que hemos sacado recientemente ya te digo que una pantalla blanca pura te va a hacer mierda la vista mucho antes que una pantalla que tiende a tonos amarillentos. Intentando responder a tu pregunta, me la volvería a comprar? Pues ya te digo que sí. Me molestan los tonos que tiene? Para nada, es más algunas noches incluso le pongo el modo lectura para pagar más el blanco. De todas maneras mañana por la mañana si puedo mando una foto para que veas la pantalla |
|
|
|
|
Cita:
Tanto los ajustes de la cámara, como los ajustes de la pantalla no se han tocado en absoluto. la única diferencia ha sido dónde he enfocado la pantalla de la tablet En la que sale amarillento verdoso enfocado en la misma pantalla coma con lo cual el contraste dinámico intenta mejorar todos los aspectos. esto lo que consigue es que la pantalla efectivamente salga mucho más azulada o verdosa de lo que debería. la segunda foto es exactamente lo mismo, pero enfocando fuera de la pantalla a un borde de la silla. Ahí puedes ver los colores más naturales, o lo que se aprecia a simple vista. También te tengo que decir que yo la pantalla la tengo configurada para que no emita un blanco puro, que no me gusta ni lo más mínimo, y como te digo termina por fastidiarte la vista. después de todo este tocho ahí van las fotos Bueno pues ahora me dice que no tengo permiso para poder adjuntar fotos en este foro https://www.dropbox.com/sh/u10xtwp2x...QSc19ok3a?dl=0 Última edición por alons25 Día 28/03/18 a las 11:14:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes dudas con respecto a la pantalla yo no lo dudaría y tiraría por otro modelo. Pero si no te importa el tono no tan blanco como otras pantallas esta es una opción inmejorable |
|
|
|
Estoy entre la Teclast T10,la t8 o la Lenovo p8... Que indecisión tengo!! Jaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo mismo que el compañero, no me molesta en absoluto lo de la pantalla algo más amarilla, esa sería la única pega si le diera importancia, para lo demás va cómo un tiro, netflix, youtube, amazon vídeo, kodi, cómics, revistas y navegación es el uso que le doy y en tres meses que hace que la tengo ni un solo problema. Estoy a punto de comprar otra igual para mi mujer así que con eso te lo digo todo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
,me habéis convencido,jeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la tablet y va de lujo, pero no sé si actualizarla o no, vosotros la habéis actualizado?
|
|
|
|
Desde el segundo 1. No sé como iría con versiones menos recientes, pero con la ultima va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás bastante contento |