ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 05/09/10, 03:12:40
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Versión de ROM: NX505J_CNCcommon_V9.29
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien a leído esto?

HOLISSSSSSSSSSSSS
Gracias por esta estupenda rom......un gran trabajo.
Una pega.......o pregunta; pq no puedo añadir widgets en un escritorio diferente al principal....aparece la opcion "añadir"...desabilitada.....si aguien puede ayudarme lo agradeceria.........unn saludo

Por favor alguna idea......o solución...

Última edición por akasamara Día 05/09/10 a las 13:53:09 Razón: sin respuesta
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 08:38:00
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM JELLY BEAN
Mencionado: 16 comentarios
os pongo la tengo desde ayer la rom y os voy a cometar los fallos que me da

1º el explorador tanto estrong como astro cuando estoy bajando abajo del todo me da fc los dos

2º la galeria no me reconoce las fotos (eso da igual ya que cambiando las fotos de carpeta se puede solucionar creo )

3º el gps no funciona ni con la radio que viene ni cambiándola

4º la galería sigue con el mismo fallo cuando giras el móvil se fastidian las fotos

5º en el navegador cuando giras el móvil no te deja escribir

de momento no e probado mas ahora probare mas cosillas

Última edición por koolgao Día 05/09/10 a las 08:56:31
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 09:19:39
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme OS 5.6.1.26 beta
Versión de Radio: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V47
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
os pongo la tengo desde ayer la rom y os voy a cometar los fallos que me da

1º el explorador tanto estrong como astro cuando estoy bajando abajo del todo me da fc los dos

2º la galeria no me reconoce las fotos (eso da igual ya que cambiando las fotos de carpeta se puede solucionar creo )

3º el gps no funciona ni con la radio que viene ni cambiándola

4º la galería sigue con el mismo fallo cuando giras el móvil se fastidian las fotos

5º en el navegador cuando giras el móvil no te deja escribir

de momento no e probado mas ahora probare mas cosillas
Pues yo tengo que comentar con con las pruebas que he hecho con mi versión no me ha dado ningun FC desde que la tengo y no he hecho más que toquetear, el gps me va como un tiro, el navegador igual tanto verticalmente como horizontalmente.
Sobre la versión LITe comentar que estoy terminandola y ya está apuntito (siento tardar pero he tenido 4 trenes averiados esta noche y he tenido que dejarlo hasta ahora que he salido del curro).

La galería es cierto que sigue fallando "entre comillas", porque simplemente con esperar a que se cargue la foto y luego darle a miminizar en la lupa ya se arregla. Como es un coñazo estoy intentando arreglarlo pero nose si podré.

Koolgao debo decirte que está ROM no cambia la Radio para nada, sigues teniendo la versión de la Radio que tenias anteriormente. Y sobre los exploradores de ficheros, te recomiendo insistentemente que pruebes root explorer, para mi es el mejor que hay.

¿Que kernel estás usando? Con el de OC a 652 sin animación va de lujo, por lo menos a mi.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 09:28:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Pues yo tengo que comentar con con las pruebas que he hecho con mi versión no me ha dado ningun FC desde que la tengo y no he hecho más que toquetear, el gps me va como un tiro, el navegador igual tanto verticalmente como horizontalmente.
Sobre la versión LITe comentar que estoy terminandola y ya está apuntito (siento tardar pero he tenido 4 trenes averiados esta noche y he tenido que dejarlo hasta ahora que he salido del curro).

La galería es cierto que sigue fallando "entre comillas", porque simplemente con esperar a que se cargue la foto y luego darle a miminizar en la lupa ya se arregla. Como es un coñazo estoy intentando arreglarlo pero nose si podré.

Koolgao debo decirte que está ROM no cambia la Radio para nada, sigues teniendo la versión de la Radio que tenias anteriormente. Y sobre los exploradores de ficheros, te recomiendo insistentemente que pruebes root explorer, para mi es el mejor que hay.

¿Que kernel estás usando? Con el de OC a 652 sin animación va de lujo, por lo menos a mi.

Saludos!
ok pos ahora cuando pongas la lite pongo ese krenel me lo voy a poner a descargar ahora mismito porq e puesto otra vez la 1.4 a la espera de la lite tuya........una preguntita para q sirve el programa ese nuevo que an puesto porque yo de ingles ni papa jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:51:07
Colaborador/a

En 15-25 minutos la subo, pero aviso ... Va a ir incluido un pedazo TESTAMENTO muy detallado con todo explicadito y mascadito paso a paso. Creo que mejor voy a poner un .doc porque sino va a ser una pasada de mensajon.

Os doy un adelanto:
Va rapidisma, todo funciona excepto la galeria "entre comillas".
El primer arranque tarda menos de 3 minutos en pedir el PIN y los siguientes arranques son siempre de 40 segundos antes de pedir el PIN.

Muy fluida, ningun FC en todo lo que llevo con ella.

Y lo mejor, en la pantalla de las aplicaciones nos entran todas en una única pantalla, jajaja. Me explico: nada más encender el móvil tendremos 17 aplicaciones en el APP DRAWER y cuando termineis de hacer todos los pasos tendreis 20 aplicaciones. Íncreible, vamos más LITE imposible, jeje. Y ya después podréis instalaros, desinstalaros y actualizaros todo lo que querias a vuestro gusto.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:57:05
Cheko-lop Cheko-lop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Hola, quiero cambiar el LaucherPro por el Plus, y al instalarlo me dice que es una aplicacion del sistema, le doy a sustituir, pero no se cambia. Sabeis como puedo hacerlo?

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:15:29
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
En 15-25 minutos la subo, pero aviso ... Va a ir incluido un pedazo TESTAMENTO muy detallado con todo explicadito y mascadito paso a paso. Creo que mejor voy a poner un .doc porque sino va a ser una pasada de mensajon.

Os doy un adelanto:
El primer arranque tarda menos de 3 minutos en pedir el PIN y los siguientes arranques son siempre de 40 segundos antes de pedir el PIN.

Y lo mejor, en la pantalla de las aplicaciones nos entran todas en una única pantalla, jajaja. Me explico: nada más encender el móvil tendremos 17 aplicaciones en el APP DRAWER y cuando termineis de hacer todos los pasos tendreis 20 aplicaciones. Íncreible, vamos más LITE imposible, jeje. Y ya después podréis instalaros, desinstalaros y actualizaros todo lo que querias a vuestro gusto.

SALUDOS!!
Gracias, Margallo, la estoy esperando, por el problemilla de lo que me tarda el market, y por no flashearla de nuevo, ya me espero a tu versión.

Gracias de nuevo por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:19:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Cheko-lop Ver Mensaje
Hola, quiero cambiar el LaucherPro por el Plus, y al instalarlo me dice que es una aplicacion del sistema, le doy a sustituir, pero no se cambia. Sabeis como puedo hacerlo?

Salu2 y gracias.
Yo lo hice de esta manera:
Primero, instalé el ADW Launcher
Después, con el Titanium Backup, desinstalo el LauncherPro
y después instalo de nuevo el LauncherPro y ya lo tenemos como una aplicación normal.
En el siguiente arranque, ya le dices que sea el launcher por defecto y ya está
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:30:48
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Versión de ROM: Depende
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vinyl Ver Mensaje
A mi se me cortan casi todas las llamadas, a media conversacion pierdo la llamada. He reinstalado la ultima radio y todo sigue igual. Encima no me va bien con el bluetooht del cotxe, no oigo lo k me dicen. A alguien le pasa algo parecido????
Repito... por favor k alguein me comente algo... Nadie tiene problemas en las llamadas? No se es cuelga??? A mi la ROM en general me va perfecta pero llamando es un desastre. Con la cobertura a tope y la ultima radio puesta se corta de golpe la llamada!! Se os ocurre alguna solucion???

Y el bluetooht del cotxe se os conecta bien??? He tenido k volver a una 2.1 (RCmix) por k sin estas dos cosas solucionadas no la puedo dejar puesta.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:35:38
Miembro del foro

Cita:
Repito... por favor k alguein me comente algo... Nadie tiene problemas en las llamadas? No se es cuelga??? A mi la ROM en general me va perfecta pero llamando es un desastre. Con la cobertura a tope y la ultima radio puesta se corta de golpe la llamada!! Se os ocurre alguna solucion???

Y el bluetooht del cotxe se os conecta bien??? He tenido k volver a una 2.1 (RCmix) por k sin estas dos cosas solucionadas no la puedo dejar puesta.

Gracias
Pues yo, si te digo la verdad, aún no la he probado llamando. Luego probaré, que mi parienta curra hoy, y le daré un toque.

Y con el bluetooth, no la he probado tampoco. Yo lo quiero el bluetooth para enlazar con un garmin que tengo. La anterior 1.4.4 me iba bien para enviar/recibir llamadas, aunque no me pasaba la agenda (aunque para lo que llamo, me llaman, ya me vale), y esta aún no la ha he probado
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:41:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
Pues yo, si te digo la verdad, aún no la he probado llamando. Luego probaré, que mi parienta curra hoy, y le daré un toque.

Y con el bluetooth, no la he probado tampoco. Yo lo quiero el bluetooth para enlazar con un garmin que tengo. La anterior 1.4.4 me iba bien para enviar/recibir llamadas, aunque no me pasaba la agenda (aunque para lo que llamo, me llaman, ya me vale), y esta aún no la ha he probado
Yo con la 1.4.4 no tenia problemas con el bluetooth... ni para tema de llamadas ni para escuchar musica... pero con esta fatal. Puedo entra en agenda pero no puedo llamar y si me llaman no los oigo. Las primeras 2.1, cuando no estaban basadas en la oficial tambien tenian el mismo problema. A lo mejor es un problema de drivers? no se...

Y lo de las llamadas es rarisimo. Una me va bien y a la siguente, en medio de la conversacion, se corta. Una putada la verdad, por k la ROM me gusta mucho...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:44:54
Usuario muy activo

Cita:

Os doy un adelanto:

SALUDOS!!
vamos vamos vamo que me tienes comiéndome las putas uñas aky esperando la liteeeeee!!!!!!! jejejej gracias makina
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:51:08
Miembro del foro

Cita:
Yo con la 1.4.4 no tenia problemas con el bluetooth... ni para tema de llamadas ni para escuchar musica... pero con esta fatal. Puedo entra en agenda pero no puedo llamar y si me llaman no los oigo. Las primeras 2.1, cuando no estaban basadas en la oficial tambien tenian el mismo problema. A lo mejor es un problema de drivers? no se...

Y lo de las llamadas es rarisimo. Una me va bien y a la siguente, en medio de la conversacion, se corta. Una putada la verdad, por k la ROM me gusta mucho...

Saludos
Acabo de hacer la prueba ahora. HE conectado el bluetooth con el Garmin. Sigue sin aparecer la agenda (para mí, mal menor, poca gente me llama, y no llamo estando en el coche). He hecho la prueba llamando a casa, y escucho y me escuchan bien. La llamada a través del móvil más larga, la haré después

Yo con la Stock ruteada 2.1 sí tenía acceso a la agenda dsde el Garmin. La única diferencia entre antes y ahora, es que una vez que dabas el PIN para emparejar los bluetooth, te preguntaba si querías guardarlo para que no te preguntara más por el PIN cuando se conectase con ese equipo. Me dí cuenta que si no le decía que me lo guardara y siempre me preguntaba por el PIN, no le pasaba la agenda.

Ahora, desde que estoy con la 2.2 (tanto en Froyd como cuando probé la elelinux) no pregunta, sólo te pide el PIN, y no he vuelto a ver la agenda en el garmin

Es posible que sean drivers, ninpo echaba pestes de los drivers que implementaban. Creo haber leído que los iba a reescribir para el próximo kernel
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:52:42
Colaborador/a

Ya está subida!! ufff que currele por dios! He tardado más de lo que se suponía porque quería dejarla bien bien, y entre pruebas, flashearla, más pruebas pues se van las horas volando.

Bueno lo prometido es deuda, ya la tenéis en la primera página del post. Al final he puesto el testamento, porque no era exageradamente extenso, aunque extenso si és,jeje.

Ya estáis tardando para probarla y darme vuestras opiniones, jeje. Ahora mismo os pongo los resultados de mis pruebas realizadas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 12:13:36
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Versión de ROM: XXLSZ Stock deodexada y rooteada by eybee1970 [18/02/2013]
Tu operador: Vodafone
Tengo yo una duda, como puedo poner un thema, como el galaxy? Porque fondo de pantalla si pero el thema no se... y con el launcherpro me pide que lo registre.

muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 12:15:59
Miembro del foro

Cita:
Ya está subida!! ufff que currele por dios! He tardado más de lo que se suponía porque quería dejarla bien bien, y entre pruebas, flashearla, más pruebas pues se van las horas volando.

Bueno lo prometido es deuda, ya la tenéis en la primera página del post. Al final he puesto el testamento, porque no era exageradamente extenso, aunque extenso si és,jeje.

Ya estáis tardando para probarla y darme vuestras opiniones, jeje. Ahora mismo os pongo los resultados de mis pruebas realizadas.

Saludos!!
Bueno, vamos a descargarla, pero voy a poner la bicha en carga, que la tengo al 50% y no nos vayamos a llevar algún susto, y cuando se cargue, la pruebo.

Una cosilla, ¿puedes añadir el md5 del fichero? Así aseguramos que está bien descargada

Repito lo que ya dije antes:

Muchas gracias por tu currada
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 12:19:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Tengo yo una duda, como puedo poner un thema, como el galaxy? Porque fondo de pantalla si pero el thema no se... y con el launcherpro me pide que lo registre.

muchas gracias compañero
El tema se flashea como una ROM normal des de el recovery. Antes siempre es mejor hacer un Backup, por si las moscas.

Para tener todas las opciones del Launcher pro plus se tiene k pagar... Asi es la vida!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 12:35:44
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje

muchas gracias compañero
Con la versión LITE, tienes el launcherPro plus con todas sus funciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 12:49:06
Cheko-lop Cheko-lop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
He puesto el LaucherPro Plus, y tengo tres escritorios, como has echo para tener 5 esccritorios?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 12:49:53
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
Bueno, vamos a descargarla, pero voy a poner la bicha en carga, que la tengo al 50% y no nos vayamos a llevar algún susto, y cuando se cargue, la pruebo.

Una cosilla, ¿puedes añadir el md5 del fichero? Así aseguramos que está bien descargada

Repito lo que ya dije antes:

Muchas gracias por tu currada
De nada compi! ;)

Ya tienes metido el md5 en el post. Te he puesto además el SHA1, para más seguridad, jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes