|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es peor un basura de ip, o el diseño anticuado y mazacote, además con sensor delantero, q en móviles grandes es incómodo. Muy continuista con respecto al 9. Buen pepino, pero parece un 9s jajajj Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Que están usando un proceso de fabricación mucho mejor para el procesador. 2) Que Android 7 vino con muchos bugs que perjudicaban brutalmente la vida de la batería, y esos sólo se resolvieron hasta la 7.1.1. Es más, el Huawei 9 para tener una batería de 4000mAh y una pantalla FHD no es que rinda una brutalidad. Por esta última razón es que todas las personas que vayan a tener la actualización a Oreo en el Mate 9 van a ver una tremenda mejora, ya que siempre tenemos que esperar la nueva versión de EMUI si es que queremos tener el sistema con la última versión de Android, ya que Huawei generalmente no actualiza las versiones de Android. |
|
|
|
Hola, para mi la version normal ni me la planteo, ese frontal con el boton fisico se parece a mi S7 edge, y se ve anticuado. ademas de poca ram y poco almacenamiento....dicho ésto, me planteo comprar el PRO, supongo que a traves de Amazon o alguna otra pagina se podra comprar.
Una duda... ¿Alguien sabe si lleva carga inalambrica?, parece una chorrada pero para mi es comodo. Y otra cosa, me parece una falta de respeto, que no llegue la version PRO de forma oficial a España, y si lo haga a paises vecinos como Francia Italia o Alemania entre otros... por que aqui no? Muy mal señores de Huawei...muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me paso en un momento a Francia y lo pillo y atomar viento |
|
|
||||
|
||||
|
Leí no se donde ip53....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ojo, yo no diría nada si el Mate 10 fuese Full hd. Pero no se en que momento decidieron que el Mate 10 2k y el PRO full hd. El mundo al revés. EDITO: Y el Jack de auriculares desaparece. Última edición por verdipio Día 16/10/17 a las 20:06:24 |
|
|
||||
|
||||
|
4 de ram está bien, tengo el mate 9 y nunca padeció de faltas de ram... Y 64gb si tiene slot para sd ext.... Pues lo prefiero, así salvas fuera del tel los archivos pesados y el móvil es más ágil...
Un detalle : QUE DDR AN METIDO 🤣 🤣 en serio, se sabe? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la keynote desde las 14h y la verdad es que los de huawei a mi gusto se han equivocado en muchas cosas...
Vamos, Que de momento no me convence y os lo motivo por lo siguiente: te compras el mate 10: tienes una pantalla 16:9 con resolución QHD y panel Ips, no tiene ip67 y encima solo son 4gb+64gb Ram. Te compraas el pro: Resolución Fhd+ en un panel oled con peor brillo que el 10 a secas, es 18:9 y pierdes la entrada de jack 3.5mm UN DESPROPOSITO...lo que te gusta de uno lo tiene el otro y al revés...¿pero que mierda es esta?, lo siento y mira que lo tenía en mente, pero ha sido una cagada y gorda por parte de huawei...Seguiré esperando a otro candidato, pero este mate 10/Pro descartado por los 4gb ramy el otro por el jack de 3,5mm...A estas alturas uno pide 6gb minimo de Ram. saludos Última edición por Samerdj Día 16/10/17 a las 20:05:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La anuncian como pantalla OLED. Es lo mismo que las Amoled pentile de toda la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tiene las misma RAM...Venga coño...que le hubieran puesto 6gb Ram minimo.Encima la camara frontal ha emporado con respecto al mate 9 de f-1.9, ahora pasamos a f-2.0.
Última edición por Samerdj Día 16/10/17 a las 20:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Mate10 me parece perfecto, ya quisiera Samsung meter un botón frontal con marcos tan reducidos
Han metido 5.9 pulgadas en un tamaño inferior a un S7 Edge.... bravo Huawei Las 4 de ram, equivalen a 5 de ram de un Samsung En mi tableta Huawei M3 con 4 de ram tengo libres 2.5 y en mi S7 Edge 1.5 y en multitarea el Huawei lo supera con facilidad si hablamos todo stock Mejor 6 pero con 4 y Emui no veo mayor problema, irá muy fluido y con Oreo de serie la batería va a durar el doble que el Note8 jaja Vaya pepino se ha sacado Huawei, sobre todo el tamaño tan reducido loool De cabeza a por el Mate 16 9 con huella frontal... No atrás y arriba como los genios de Samsung jejeje Pregunto... la pantalla es fhd o 2k? Ojalá sea tan buena y brillante como la del Mate9 El pro con amoled y fhd me parece una cagada porque se verá con poca definición, si metes amoled debe ser 2k Gracias Huawei por no subirte a la parra con precios muy ajustados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 6gb son por capricho...
A día de hoy no sirven para nada. Pero nadie sabe si de aquí a 2 años 4gb se van a quedar cortos, y cuando pillas un bicho de estos prefieres que esté lo más completo posible. "por si las moscas" |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que verla en directo. Yo se que el V30 también se anuncia como pantalla Oled. Pero ese si lleva QHD+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el mate 10 normal es brutal. Por 700 tienes un móvil que no tendrá nada que envidiar a móviles que valen mucho más.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Me tiene loco de contento jajaja Es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede comparar a la de samsung ni de lejos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 4 en Emui vas sobrado Con Samsung sí es poco a día de hoy Digamos que 4 en Huawei equivalen a 5 en Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a las medidas del Mate 10, hay algo que no me cuadra. No acabo de ver que sea casi 1 cm menos que el Mate 9 con prácticamente los mismos marcos. Y más pequeño que el S7 edge??? No me cuadra porque los marcos del Mate 10 no son tan estrechos. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

🤣
y tiene las misma RAM...Venga coño...que le hubieran puesto 6gb Ram minimo.Encima la camara frontal ha emporado con respecto al mate 9 de f-1.9, ahora pasamos a f-2.0.