|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no es oreo , además si os fijais Samsung anuncio que todos los móviles con 7.1 no verían oreo 8.0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo ibsisto, cuatro años sin Samsung, jure no volver pero fue tocar el s8 y me enamoré, en cuanto alguno me guste mas el diseño cambiare de camisa de nuevo y wk iPhone x no me mola con ese marco cortado....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado con mi S8,como con ningún otro anterior ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay que obsesionarse con las roms y los cambios de momento.
Yo antes estaba en movistar con el note 4 y al principio actualizaba al ritmo de todas, con días o alguna semana de diferencia. Así que seguí con la Rom de movistar. Solo cuando vi que phe le sacaba 2 actualizaciones de ventaja la cambie. Ahora con Vodafone parece que incluso sale días antes así que de momento en Vodafone me quedo que todo va bien, incluido Samsung pay. Sobre el teléfono yo pensaba igual con mi note 4, que aun lo tengo como nuevo pensando si lo vendo, el mejor hasta la fecha. Pero es que este me encanta también! Tocará seguir esperando parches, pero mientras siga así de bien, si es para empeorar que no lo toquen mucho. Que el note 4 fue muy a mejor de lollipop a MM pero el consumo de batería subió casi en la misma proporción y de hacer 7 h de pantalla nos quedamos entre 4 y 5... Así que mejor que saquen cosas más tarde pero perfectamente implementadas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que de agosto, no diría yo .
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha contestado otro colega. Una cosa el cuando bajes la rom y otra lo que tiene la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se , algo raro se esta cociendo , ahora empiezan con las actualizaciones de s7 , ATL , habrá que pasarse a Vodafone ATL, jeje, los que tengamos Vodafone claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo,nos llevamos una sorpresa,en breve
|
|
|
|
Que va, yo PHE y nada... no entiendo el porque...
|
|
|
|
Pues hasta 2018 no os hagáis ilusiones de Oreo......
https://www.adslzone.net/2017/10/24/...enzos-de-2018 Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»