|
|
||||
|
||||
|
Cita:
toca en cada color y lo verás. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358108 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que juraría que esta tarde me salia "comprar" y le di a la opción de recoger en tienda porque vivo en Murcia, pero la verdad no me ha quedado claro si lo tienen en stock o no... En Gold tb pone "comprar"... pero en negro ahora "reservar". En fin, un jaleo. Veremos a ver... si no me esperaré o miraré en el foro, pero lo quiero negro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo sólo he comprado ahí una funda y me la mandaron en 4 días, o sea, que a mí no me ha pasado nada, sólo decía lo que otros muchos han comentado de su experiencia. Enn todo caso, me alegro que no hayáis tenido problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Esta es mi opinión, no es para empezar un debate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho también está por encima del mi6 claramente. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por moncu Día 15/10/17 a las 19:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo lo he dicho en muchos hilos, prefiero la experiencia de uso que me da el A1 o el OP5 a tener la cámara del S8 y touchwiz... Por eso contemplo este A1 como una opción muy atractiva, por que tienes un "PIXEL" a precio de Samsung J3 vendido en MM. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en fin, un jaleo! Les he mandado tweet a ver si aclaran...