![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo acabo de meterle via OTA la 8.5.6.0 , nuestro móvil solo tiene un añito y es un pepino, yo estoy muy contento con el y como soy de estirar las cosas pues si le sacan la 7.0 de android aún tendré móvil para dos añitos más sin problema
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Stable ROM Version: V8.5.6.0.MBFMIED (MIUI8)
Developer ROM Version: 7.11.23 (MIUI9) Se puede pasar de la version stable a la developer por twrp o es recomendable por fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si el MTK recibirá MIUI 9 de forma oficial (Via OTA,sin tener que tocar nada) ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente en los 3 primeros meses del año que viene ya lo tengamos, si no llega antes. |
|
|
|
En teoría decían que antes, pero no me fío un pelo ya. Alguien ha probado MIUI 9 para el Mediatek? Trae alguna novedad destacable?
|
|
|
Y seguimos esperando.. maldita Xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé.. y realmente nada interesante. Solamente que al deslizar en la pantalla de bloqueo hacia la derecha, te aparece un menú para activar linterna, usar calculadora, notas... y poco más. Al estar basado en android 6, no tenemos las características más interesantes, como podría ser la multiventana. En lo único que he notado mejoría es en el rendimiento, va más fluido que miui 8, no es algo que digas que se nota muchísimo, pero si que las apps abren un poco más rápido etc... Pero nada más
Última edición por Antduro77 Día 16/12/17 a las 15:02:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola.aber si saben contestarne....mi mujer tiene este telefono, y le tengo puesta la room beta de xiaomi.eu. la pregunta es como desactivo las actualizaciones semanales? he probado diferentes cosas pero vuelve a mostrar notificaciones de actualizacion... tengo root y twrp.
otra cosa seria puedo ponerle la estable de xiaomi.eu encima de la semanal? sin hacer wipe data.. |
|
|
|
Sin noticias de esto? Es una vergüenza -_-
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado via OTA Miui 9.2.2, por ahora todo bien, no se nota mucho cambio excepto algo en el aspecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja en serio, con esto no se bromea.A mi mujer tampoco le ha saltado todavía y a mi en cuanto lo he conectado esta mañana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que no eres el único. Al parecer es versión nightly, que suerte tienen algunos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también la tengo pero pensaba que ya sería nougat.
|
|
|
|
Al fin
imaginaba que estaba al caer ya.Eso si, se nota que sigue siendo 6.0 porque fijaos en lo poco que ocupa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos, ya era sabido que sería miui 9 sobre marshmallow jeje.. A ver si reviso el mío al llegar a casa. A principios de semana me llegó una actualización pequeña de algo de la Cámara... Como no lo estoy usando pues a ver.
El 24 lo probé con línea Móvil R y si me agarra 4G donde vivo, me tocará cambiar de compañía jeje. (para los que sepan el problema que tengo). Saludos |
|
|
|
|
|
Si actualizo con twrp y root pasa algo?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|