![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando miras el móvil desde arriba, cara a la pantalla, ¿ves la zona que queda curvada hacia abajo? Pues eso. Otra cosa es que dijesen que el ancho es de X menos los biseles. Ahí ya sería otro tema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, y quizá como a muchos, lo único que me ha decepcionado es el precio porque lo esperaba algo más bajo. Se pasa de mi tope así que tendré que esperar a que bajen un poco de precio para poder catarlo y tener una opinión sobre el móvil aunque sobre el papel pinta muy bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me decepcionada el precio, pero no lo esperaba más bajo.... Si queremos el móvil más barato lo que tenemos que hacer es no comprar nada más lanzarlo, siempre he comprado los top gama después de 3 o 4 meses y te ahorras una pasta... Ahora si quieres tener lo último de lo último pues pagas o no lo tienes y ese gusto de tener lo último te cuesta 300 euros más que si te esperas 3 meses.... Por ejemplo más reciente este s8 plus desde el que te escribo, salió en 909€...lo coji mes pasado a 659€ y ya lo encuentras por 649 € en páginas web... Enviado desde mi SM-G955F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo tenga no puedo decir nada, me parece perfecto por todo menos por la batería y el lector de huellas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta esperar 3 meses, ya lo puedes encontrar en Italia por 879 euros. Pero aún así se pasa de mi tope.
Pero prisa no tengo, yo también suelo comprar cuando pasan un par de meses. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así es, pero lo malo es que viene con garantía china.... Ya me pasó con un tablet, el s6 plus y el Gear s3.... Si no tienes que acudir al SAT bien pero como lo tengas que llevar no se hacen cargo.... Una pena, pero con un seguro también valdría pero ya es otro 100€ extra en el año... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, en amazon italia pillé un s8 vendido y enviado por amazon y tiene garantía europea
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah fantástico, imagino que pudieron cambiar la política... No lo sabía. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|