|
|
||||
|
||||
|
Los "expertos" dicen que sí, que debería ser una súper pantalla y también más eficiente...habrá que ver.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas pistas sobre el sonido, el jueves ya se confirmara todo esto o no
https://www.phonearena.com/news/New-...-sound_id97420 https://www.teknofilo.com/lg-destaca...n-nuevo-video Última edición por carlosml1 Día 26/08/17 a las 10:10:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa medidas del V30
LG V20... 78,1 x 159,7 mm. 5,7" 16:9 Samsung Note 8... 74,5 x 162,5 mm. 6,3" 18,5:9 Lg G6... 71,9 x 148,9 mm. 5,7" 18:9 LG V30... 75,2 x 151,4 mm. 6" 18:10 ¿Supone ésto una nueva fragmentación en Android? ¿Qué formato adoptará IOS en sus nuevos dispositivos? ¿Qué pasará con los contenidos? ¿Tendremos que acostumbrarnos a franjas negras o perdidas parciales de imagen para pantalla completa ? ¿Qué sentido tiene implementar pantallas con formatos de imagen diferentes al de los contenidos? ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 26/08/17 a las 16:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el audio inmersivo probablemente sea porque pongan énfasis en lo que tienen, es decir, DAC de audio como en el G6 y colaboración con B&O.. básicamente lo que hace HTC con Beats Audio. Ojalá tenga buen sonido en el altavoz también. Yo estoy contento con mi G6 DS, pero me falta una pantalla AMOLED, algo más de pantalla y un pelín más de batería, quizá este V30 si baja pronto de precio pueda ser una muy buena opción ya que sería diseño LG con pantalla "samsung", y un pelín de curva en la pantalla.. sería perfecto para mí. Deseando ya que salga a la luz el 31..
|
|
|
|
A mi lo que me gustaría saber los altavoces que tiene y si es estereo, independientemente de los auriculares. Me hubiera gusrtado con altavoces frontales, como el ZTE Axon7, aunque entiendo que entonces sería más grande y no tan compacto.
Pero si para escuchar bien el audio he de ponerme auriculares.... Buff. Y el cristal 2.5D, con bordes redondeados, muy bonito y esas cosas, pero a la hora de encontrar un protector de cristal templado para la pantalla te da la risa. Última edición por motenai Día 28/08/17 a las 11:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustan esas medidas del V30 Mate10 y V30 que ganas os tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen real del LG V30 antes de su presentación ....molaaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samsonite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pintaza increíble!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Joder, es absolutamente precioso, y ese metal hnnng <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por detrás fuera de metal, también sería bastante más limpio que el g6..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si trae resistencia al agua?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como les haya salido un móvil perfecto a LG muchos no comprarán el Note8, lo cual es muy mala noticia para los inflaprecios de Samsung y sus más de 1000 euros
Ojalá sea verdad ese diseño y medidas tan compactas! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo parece.. Este V30 también es todo cristal hasta el mismo extremo
Si cae, rompe! Quizás no como el S7 Edge, pero delicado también al fin y al cabo El G6 es mucho más resistente y robusto que el V30 Cuanto más bonitos, más delicados! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por el Lg V30 Plus ya que tendria una mejora sustancial en lo que es audio y carga inalambrica.
Ademas Lg con la serie V tiene un convenio con B&O y vienen con auriculares. Con el Lg V20 venian con unos B&O H3 para mi que los V30 vendrian con los H5 que en la pagina se encuentran en un valor de 249 euros. Si el Lg V30 Plus sale por 700 euros con esos auriculares o unos parecidos, ya el H3 estan 149 euros mas o menos, creo que el precio estaria bien ademas que desde luego un par de meses mas tarde bajarian los precios, ahi es donde me iria por el! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Respuesta |