|
|
||||
|
||||
|
El mio hace ya una semana que está en "parcel arrive in Hongkong sorting centre". Mucho sorting están haciendo en ese centre. A lo mejor todo va bien y simplemente no están actualizando la información del seguimiento a tiempo.
|
|
|
|
|
|
Estamos en la misma situación desde el día 13 tengo un Mi 6 Cerámico y una funda en Parcel arrive in HongKong Sorting Centre les envié un mail a Gearbest y su respuesta fue te tuviera paciencia, espero que tengas razón y el problema radique en que no están actualizando la información del seguimiento, de lo contrario si la semana que viene el lunes sigue en la misma situación reclamación a PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede venir con receta ni nada de eso, y lo explico: Gearbest NO envía nada a nuestro nombre, lo envían a Alicante y de ahí al resto de España se reetiqueta Y UNA VEZ EN ESPAÑA entonces si que va a nuestro nombre. Conclusión: algo ha pasado, lo cual nosotros no somos responsables pues el paquete no va a nuestro nombre. Toca esperar a ver que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin en un rato lo tendré
12/9/17 11:51 - Order No: Tracking No: , Product: CORREOS Country: SPAIN 西牙 7/9/17 - Pre-registrado . El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos. 7/9/17 - , Pre-registrado 9/9/17 19:08 - Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 10/9/17 19:08 - Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 11/9/17 2:16 - Track added 12/9/17 19:04 - Parcel is leaving Hong Kong Airport 13/9/17 19:05 - Parcel arrival at London,United Kingdom 19/9/17 - Admitido . El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 19/9/17 - Admitido 19/9/17 - , Accepted 21/9/17 - En proceso de entrega . El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se ha perdido por el camino.
Ya tengo abierta la disputa en Paypal, aunque tengo que esperar hastael día 28que se cumple 1 mes desde que se ha enviado para que me devuelvan el dinero |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi hasta me hacen un favor ya que ha sido ponerme miui9 y el mi4 resucitar, casi que prefieron una devolución y esperar a que bajen mas de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene un paquete "leaving HK airport"????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu....leaving HK desde el dia 4...esto tiene muy mala pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de móvil!! Ya lo tengo!! Sin recetas, se actualizó sólo al rato de usarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se yo ya estoy cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabemos que es un pepino de movil, etc... pero aquí tratamos el tema de que NO LLEGA. Porfa. |
|
|
|
2017-09-08 18:35:39 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-09-06 11:02:12 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-05 14:09:02 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-04 14:08:29 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-01 00:00:00 Pre-registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo salto qué había una update y acepte por wifi, pero ya le metido la miui epic9, el bootloader venía abierto gracias a qué le ponen la room global a si ke fue todo rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al tracking! Me explico: el tracking lo veo, me refiero a si ha aparecido todo de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió de golpe hasta Londres, luego admitido y a los dos días en proceso de entrega,en total a tardado 13 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte, a ver si nos podemos mantener informados mutuamente.
|
|
|
|
yo sigo desde el día 31 sin saber nada, y he pedido 2 mi6, casi 800€ y con mi paranoia de pensar que los paquetes en un almacén puede llegar a calar humedad y llegar en mal estado, no me gusta nada cuando llevan mucho tiempo o llueve y viene el paquete mojado...
Siempre que me traen algo y se retrasan por algo la mayoría de veces viene tocado el paquete... cuanto mas tiempo pasa por transportes peor puede venir... |
|
|
|
|
|
No se mueve
Empiezo a perder la esperanza de que me lleguen mis pedidos un Mi 6 y su funda comprado el día 10 de Septiembre y desde el 13 esta en Parcel arrive in HongKong Sorting Centre, acabo de comprobar su situación en Panasia antes de irme a trabajar y ahi sigue sin moverse, pienso si estará aprendiendo chino mandarín, es mi primera compra en Gearbest y viendo lo que estoy viendo creo que sera la ultima, 400€ que tendré que esperar no se cuantos días hasta poder elevar una reclamación a Paypal para que me devuelvan mi dinero, en fin para ser mi primera experiencia con las tiendas chinas esto esta siendo un calvario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»