|
|
||||
|
||||
|
Espérate unos días que hay veces que pasa y son los servidores de Samsung, anteriormente lo he visto e incluso me pasó con la sincronización de las fotos del cloud de Samsung.
Empecé a volverme loco, hice reset de fábrica y de todo y al final se soluciono solo. Dale unos días antes de hacer hard reset y cambiar toda tu configuración y te ahorras dolores de cabeza. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la primera carga completa y se esta comportando bastante bien, yo diría que está igual o algo mejor que la anterior.
En cuanto al brillo automático sigue bajando y subiendo lento aunque creo que va más rápido que antes. Han corregido un fallo que tenía con whatsapp y el teclado, cuando se abría tapaba la ventana dónde se escribe y el botón verde de enviar. El icono de mostrar/ocultar teclas de navegación ahora se activa/desactiva con doble click. Un poquito más fluido ![]() Creo que esta actualización es de las buenas. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 19/08/17 a las 01:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble click en la barra de navegacion no se como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese, ahora es con 2 clicks.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale sii, asi se evita pulsarlo por error. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la OTA, soy PHE. Instalando a ver qué tal.
|
|
|
|
A mi en general me va todo bien, temas y fondos incluidos.
Fluidez, bateria y brillo bien. Lo único que me va mal antes y después de la actualización con pit y todo tipo de reset es la aplicación de Google. Hay veces que se queda congelada durante unos 5 segundos o hasta que le doy a home o multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nada tiene que ver con la actualizacion porque a otro usuario le pasaba antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada la última actualización por ota. A ver q tal se comporta y si corrige un poco lo de la batería q no me fue muy fino en la aq5. Por ahora no he notado tampoco nada con el brillo automático, me seguía gustando más el de antes. Ahora lo tengo q ajustar yo constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a ver que tal va...
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
A ni tampoco me carga fondos ni temas ni nada. Lo tengo actualizado también. Esperaremos como han dicho por aquí a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco, se queda solo el color pero no aparece el tema. |
|
|
|
Yo tampoco puedo ver los temas, y no lo tengo con la última actualización.
Por cierto como comente en un post anterior, cuando intento actualizar por Smart Switch, la única actualización disponible que me sale es para S 6 Edge, aunque me reconoce perfectamente mi S 8+, no se si estaré haciendo algo mal, el código CSC es ATL/ATL/VD2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece samsung themes, sería por un tema de servidores
|
| Respuesta |
Estás aquí