|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no valoro garantías de tiendas, valoro que en, por ejemplo, 2 meses he trasteado lo suficiente el terminal como para poner una Rk en paypal y gestionarme yo mismo la devolución, esto en el peor de los casos. Si quisiera lo mejor sin importarme el precio, iría a la app de Amazon y me pillaría el mejor valiera 600 o 800. Yo voy a gastarme lo mínimo y obtener el pepino del momento, eso me mola, esa era la filosofía de Oneplus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O miraría alguna oferta del oneplus5 como hizo @liver Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo he llevado varios al SAT que estaban entre el año y los 2 años de uso, y he echado mano de la garantía, de otra forma... En fin, cuestión de suerte de que le pase algo al teléfono o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro deivid,ahora resulta que para pillar un Xiaomi en China se los llevan a la puerta de la casa,que no se agotan la primera tanda en 1 minuto,porque no hacen publicidad de ello,que si,que solo en China,porque?
Porque no pagan patentes y se ahorran un pastizal,porque los Xiaomi que se venden en Europa son traídos de China,pasándolos a escondidas,que no te lo pare la aduana. Porque crees que OnePlus en China vale más barato? Porque Gearbest,etc...lo mandan desde China sin pagar aduanas,aranceles etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no discuto que la calidad precio xaomi se buena, ni yo ni nadie, pero que no se rompa o tenga algún defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún moderador se da cuenta de que el hilo se está saliendo de la temática
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que en TOMTOP esta a 394 € , si señores, 394 €.
Y que lo pedi el viernes pasado y me lo entregan este proximo Viernes por UPS. casi mejor que ONEPLUS.NET. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos diferencias de opinión, pero no cabe duda que nos podemos ayudar a encontrar lo mejor para nuestras carteras. |
|
|
|
|
Cita:
bueno, si ya me llega hoy me pongo con él y paso de vosotros, jejejej es broma, haré una mini-review categóricamente imparcial con lo bueno y lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema del hilo:
Yo no me gastaría 500 euros en un terminal que está generando tanta duda. O me esperaba, o hacía como el compañero @liver (hoy ya te he mencionado demasiado, disculpa) o me iba a por algún SOC de gama sd6xx. Moto Z play for example. A mi las amoled me tienen enamorado. |
|
|
|
|
Cita:
Me hubiera espera un tiempo más, sí, a que saliera tb el Moto G5s plus, pero con mi LG G3 roto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
si me sale bueno y me gusta me lo quedo del tirón y paso de historias no es q sea un problema la pasta, pero me da cargo de conciencia gastar eso en un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pagan hasta los gastos de decolucion. Ademas de Que si piensas asi, te pierdes comprar el mi6 en 327, u otros terminales, mi5 , mi5s, plus, .... Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los Xiaomi no me los pierdo porque no me convence MIUI y los MI5, 6... pantallas pequeñas para mi. Pero gracias por la recomendación. |
|
|
|
DIOS COMO VA EL BICHO!!!!
por los cojones voy a descambiarlo porque tenga un poco de jelly de ese!!! Me ha encantado!! Diseño, velocidad de todo, pantalla, audio... no pensé que estuviera tan contento con el bicho!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal es una puta pasada.. pero leches da rabia dar con una unidad defectuosa... aún no se si devolverlo o no...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»