|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto en Face os de Doogee presumiendo de camara ...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar una actualización no sé qué es lo que cambia ya que está en perfecto chino pero lo voy a actualizar a ver
![]() Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ahora la cámara pasa a ser fabulosa! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de dia que me faltaba por probar salen bien probare en la oficina a la tarde noche que hay menos luz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con menos luz
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que notas despues de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada diferente a primera vista no se si ha mejorado la camara despues de la segunda actualización
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si luego actualizo y lo compruebo también. Por cierto, en la actualización no has perdido la configuración, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta no porque me salto por ota
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si están haciendo actualizaciones es porque están pendientes de los comentarios, supongo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, voy a actualizar y comento yo que tal... Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el movil va igual que con la actualizacion grande, o alomejor veo algo mejor la camara, bueno poco a poco que lo vayan puliendo, y que las piezas sean fiables y no se vayan estropeando facil........ Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,que tenéis los que habéis recibido actualización? Configuración de 4/64 o 6/ ?
Yo tengo desde ayer en casa un 4/64 y no me salta ninguna OTA.. |
|
|
|
Para dispositivos de 4gb de ram todavía no ha salido ningún tipo de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, siguen dia tras dia mandando email a traves de amazon para que ayude a decidir a otros compradores... Como no respondan antes del viernes les voy a preparar una opinion que va ayudar a echarse atras a muchos indecisos ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion por ejemplo el need for speed limits me da lags, a veces se relentiza la imagen.. Antes no me oaso ni un dia y mira que he jugado... Alomejor se ha ssturado el Movil o alomejor es culpa de la actualizacio ultima..
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me puede mandar una copia de su nvram ? modelo 6gb.
no hay manera de recuperarla, el backup que hice debia estar corrupto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
He recibido hoy el mix y me pasa algo muy raro... Cuando lo llevo utilizando unos 50 o 60 segundos , el táctil deja de funcionar, tengo que apagar la pantalla y volver la a encender pasados unos 5 minutos y vuelve a funcionar, pero al minuto, deja otra vez de funcionar el táctil, solo los botones... A qué puede ser debido? Me he tirado casi 2 horas para poder hacer la configuración inicial... Es la versión 6/64. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí