|
|
|
Estoy pensando en instalar esta version de touchwiz...Trae alguna novedad o mejora?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero hay cambios visuales?Aparte de iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalarla y me parece cuando pellizcas la pantalla como al compañero ancor83. Parece que tiene los ajustes de pantalla como los s8...Ocultar boton de aplicaciones,tener pantalla de inicio y aplicaciones o solo inicio...Que tanto les cuesta a samsung meter esta actualizacion en los firmws oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Briefing os funciona con está actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no cambian si no eres root, que se instala un pack de iconos, o bien usas un Launcher tipo nova que permite cambiar los iconos o por ultimo instalas un tema de la tienda Samsung que por cierto es pago.
Los cambios son que si por lo menos ya no aparece botón para iniciar el botón de aplicaciones, sino que solo haces swipe hacia arriba o hacia abajo y se abre el cajón de aplicaciones, las carpetas albergan más app por página, del resto notó igual al touchwiz original del S7 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por davidsha55 Día 09/07/17 a las 23:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ayer Aptoide. En actualizaciones me aparecía 'contactos'. Lo hice y ahora tengo la versión del S8.
Contactos (y teléfono apk que viene includa dentro) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta version. No se me ha actualizado nunca parece, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo qué están los dos en apkmirror? Me podrías decir que versión es? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No recuerdo bien el que hilo estaba, pero ya lo discutimos con otro forero. A el le salian los ajustes y a mi no..
PD. Aqui esta Última edición por berni_028 Día 10/07/17 a las 16:53:57 Razón: PD |
|
|
|
Y trae alguna novedad?Capturas si es posible.Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puestas!
|
|
|
|
|
Gracias.Lo acabo de hacer pero eso de "LUGARES" no me aparece.
Última edición por grasuxxl Día 10/07/17 a las 17:33:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»