|
||
|
||||
|
||||
Comprados 2 Max 2
Pagados 28-11 Enviados 29-11 Desde el 30-11 sale en preregistrado pero como el track que dan solo se activa al llegar a manos de correos ,es un track pero no muestra todo su recorrido Alguien sabe a dónde van desde hk para evitar aduanas y desde dónde se envía a España? Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo compre el dia 21, y enviado el dia 23, ne han dado un número de seguimiento y una web, "17 track" el estado es pre-registrado, aguien sabe cuando puedo empezar a preocuparme?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos moviles.
Un note 2 desde el dia 18 de noviembre, ya han pasado 25 días y sigue en pre registrado. Paypal directamente me ha dicho que lo ponga en disputa, a la espera de que me devuelvan el dinero. Y también he comprado un mi max 2 el dia 3 de diciembre y visto como esta el tema de los móviles en gearbest, también he puesto una reclamación en paypal. Nunca he tenido problemas con ellos, siempre me han llegado los moviles de 7 a 10 dias y actualizandose el numero de seguimiento, pero es que no aparece ni Admitido, que es lo normal en todos los seguimientos, si pone Admitido es que consta de que ellos han depositado el teléfono en la compañía de transporte. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado dos moviles.
Un note 2 desde el dia 18 de noviembre, ya han pasado 25 días y sigue en pre registrado. Paypal directamente me ha dicho que lo ponga en disputa, a la espera de que me devuelvan el dinero. Y también he comprado un mi max 2 el dia 3 de diciembre y visto como esta el tema de los móviles en gearbest, también he puesto una reclamación en paypal. Nunca he tenido problemas con ellos, siempre me han llegado los moviles de 7 a 10 dias y actualizandose el numero de seguimiento, pero es que no aparece ni Admitido, que es lo normal en todos los seguimientos, si pone Admitido es que consta de que ellos han depositado el teléfono en la compañía de transporte. ![]() |
|
||||
|
||||
https://t.me/joinchat/ANfhzU6jl0MsHTCu1Pg59g Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola alguno me podría decir esta captura de pantalla, y que significa ( salida de la oficina de cambio 2 veces y en la oficina de cambio ) y cuanto tarda mas o menos, gracias
https://www.kn3.net/60B741A62DCPNG.html |
|
||||
|
||||
Hola alguno me podría decir esta captura de pantalla, y que significa ( salida de la oficina de cambio 2 veces y en la oficina de cambio ) y cuanto tarda mas o menos, gracias
https://www.kn3.net/60B741A62DCPNG.html ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias entonces ya paso aduanas? verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me lo enviaron el 28 de noviembre lo esperaba tener para antes de reyes pero viendo los mensaje ya no lo tengo tan claro, sigue en prerregistrado y no se de ninguna pagina que me dé más datos que prerregistrado, utilice 17track sky56 o algo así la de gearbest que pone tránsito y el icono de un avion, un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|