|
|
|
Yo la de correo nunca la he usado, no te sé decir, uso la de Google, pero si el sonido no lo mejora me quedo como estoy que por lo demás va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los borro los vuelvo a meter abre bien ...pero al cerrarla ya no abre más..ni puta idea de lo q pasa
|
|
|
|
Reseteo a fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno después de unos cuantos días de prueba de está rom puedo decir que va muy bien, no tiene problemas, que el rendimiento de la Batería es muy bueno.
En promedio me dá 10 hs de pantalla, conectado siempre en 4G, nada de wifi, y con una app vpn casi siempre cuándo estoy en Internet, que suelen gastar más de lo común. Muchas veces me dió más de 11 hs, pero tengo que reconocer que esos días lo usaba mucho en el interior y con brillo bajo. Lo unico raro que encuento, es que cuando lo pongo en (modo avión) gasta mucho más la batería que conectado a la red, y también me dió la misma impresión cuando activo el modo (ahorro de batería) cuando estoy al 20% o 15% parece que antes de ahorrarla se drena más rapido estando en reposo. Nosé si yo estoy delirando o es así. XD Por eso no uso el modo avión, ni ahorro de energía. Todo lo demas Perfecto!!!! Estable, buena fluidez, muy buena duración de batería. Última edición por Ariel7626 Día 20/07/17 a las 17:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a notado que las apps que usan el GPS dejan de funcionar al de poco y que ya no graba ninguna ruta?? Yo lo uso en la bici, de montaña y carretera y me han jodido, primero he vuelto a cargarlo y sigue sin funcionar, ahora he borrado y cargado nuevamente la app, ya os diré si ahora funciona pero me temo que me he quedado sin GPS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado más que en un trayecto corto, yo uso Cycledroid, también Orumaps, antes Wikiloc, pero en una actualización me hacía rectas y no seguía la ruta. Bueno, a lo que voy, vaciando todo lo dicho anteriormente creo que se sigue desconectando en unos minutos. El domingo lo probaré junto con mi Red Rice de antes para ver cuál es mejor y si la actualización me va bloqueado el GPS.
|
|
|
|
Después de un tiempo con esta ROM, me ha pasado lo siguiente, no sé si tendrá o no que ver con la rom, el móvil no me carga, le puse anoche a cargar, llego al 70% y ya no carga más ni con el original ni con cualquier otro de los que he probado. Estoy buscando en el foro una solución, sin tener que flashear ni nada "raro" de momento reseteo a fábrica pero nada. Se os ocurre algo?
Sigo buscando en el foro, ya os comentare. |
|
|
|
No será el cable usb?
A mí me pasa cuando tenía un LG G2 MINI y después de tanto probar era el cable usb que por algún motivo fallaba. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
He probado con diferentes cables y nada. He creado un tema al respecto a ver si consigo arreglarlo, de momento... Pinta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, probado hoy en ruta, primero sin activar el modo de ahorro de batería que restringe las aplicaciones en segundo plano y al de 4 o 5 minutos se desactiva.
Siguiente, en ahorro de batería pero determinando que la aplicación no se la hagan las restricciones, ocurre lo mismo. Todo esto me ocurre desde el día de la actualización de la Miui, ese mismo día. Creo que me toca resetear a fábrica, y no tengo ni idea, sino llevar el móvil a la tienda que lo compre ya que no tiene ni 4 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia Cargador y cable y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las notificaciones del whatsapp no me suenan, solo vibran. gmail igual, y no he probado mas app, pero supongo que pasara igual, tocara esperar que saquen una version que lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por Rickd Día 26/07/17 a las 17:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada lo del fondo de los iconos en blanco, alguien ha encontrado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que con el launcher original no hay solución. |
|
|
|