![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti con el flash y si se me quedo residente. En cualquier caso mejor esperar a que salga uno con lo de la encriptcacion apañado para evitar mas rodeos ya. En el hilo de xda puso hoy el compi esto:
"It is possible, but Xiaomi for Mi6 uses FBE encryption. Actually a few devices have it. I'm working on a fix that will be released soon. For now you have to "wipe"-> press "format data" button to use internal storage from recovery, so data and sdcard will be decrypted (and wiped)." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que esté mi6 no me llamaba mucho la atención, pero una vez en mano ya he vuelto a recordar lo agustisimo que me siento en miui. De todas formas estoy en el mi6 de paso, si sale rom oficial a tiempo, haré algún vídeo tutorial como antaño, d lo contrario pues en algún próximo mi6 que consiga. Estoy que no paro probando los nuevos móviles, que vicio! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me está empezando a supurar el cerebro, tíos jajaja creo q si la ROM d tienda va bien le van a dar mucho a todo este lío jajaja al menos hasta que sea un poco más accesible para personas menos hábiles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xiaomi unlock no me deja desbloquearlo hasta que pasen 72h, que pereza
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer enlace corregido con la semanal developer de ayer.
|
|
|
[quote=FORMIGUERA;26410451]El problema es que solo puedo reiniciar el recovery desde ADB,he echo format data y al reiniciar sale de nuevo el recovery de MI.
Y tengo que volver a abrir el recovey desde ADB. Y vuelta a lo mismo.... Ni idea socio de que hacer. Si me dices como instalar la ROM xiaomi.eu desde ADB tambien miraste el tutorial que deje mas arriba? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polimoxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál rom está dando a día de hoy mejores consumos ? esta que posteais aquí o la original chino/inglés?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=polimoxo;26416960]
Cita:
Lo haré así cuando suelten el próximo TRWP que no tenga el fallo de la encriptacion. Ahora me va de lujo el móvil y no quiero tocar nada. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que la Xiaomi.eu la sacan directamente de la ROM China y lo único que hacen es meterle el multilenguaje, servicios de google y quitarle todo el blootware(apps chinas). Yo estoy encantado con la europea,no he echo pruebas pero la batería me dura igual más o menos. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... La ROM de las tiendas también la sacarán de la China no? Tampoco tienen otra. ¿Qué hacen entonces para empeorar la cámara?
¿La eu se actualiza por OTA? ¿O cada vez que hay una actualización hay que hacer todo el proceso...? Porque que yo sepa la Global oficial (cuando salga) si que se actualiza por OTA y originalmente parece más fácil de meter. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la rom de la tienda puede estar sacada de la primera de las primeras, es decir evolucion cero. La china ya lleva varias updates por lo tanto va a ir siempre por delante y por consiguiente la .eu tambien. Tampoco sabes que han tocado y que no han tocado. La de tienda que viene con este movil de todos modos no es mala mala como ha pasado con otros terminales que te podias morir de asco.
Si no quereis complicaciones en cualquier caso esperar a la global estable y listo. Yo en cualquier caso lo del bootloader lo haria. La OTA de las .eu hay que meterlas a mano si, pero es sencillo una vez que lo hagas la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está poniendo de los nervios tener que esperar tantas horas para el desbloqueo
Nose si ponerme a improvisar como en el mi5 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi la china oficial la batería no me va nada fina. Googlr Play Services drena batería que da gusto, a pesar de lo cual falla bastante todo lo que tiene que ver con el ecosistema Google. Esperando la Global oficial como agua de mayo.
Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no tendrás bien configurado. Yo el único pero que tenía con la China era que no me iban finas las notificaciones. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||