|
||||
|
||||
Cita:
Joder si nos ponemos asi..uff me vas a avergonzar..bueno bahh.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joe y el one plus one3t es más fluido que tu s8 y el g6 también y los google pixel tambien..no escribo mas para no deprimirte.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, qué motiva a alguien que echa pestes de Samsung, la marca con el peor SO de Android a comprarse una y otra vez su móvil estrella, incluso nada más salir?. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,pero en conjunto no le llegan ni a la suela del zapato,por cierto,si pongo el modo lectura tb te saco la pantalla amarilla...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ale,mañana más q me resultas muuu cansino,por hoy ya he tenido suficiente...
|
||||
|
||||
Cita:
Eso quisiera yo que hubiese sido modo lectura..yo jamas uso modo lectura ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que sí que sí, que ves partidos de futbol mientras. Hale hale. Cierra la puerta al irte, anda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy simple..aun recuerdo ya veo que tu no..la desverguenza de samsung en la presentación del s7 ..el primer samsung sin lag..nos quedamos los poosedores del s6 too locos..y dije bueno bajj probaremos el s7 edge..y nada teclado que se trababa tengo huevo de amigos que aun lo tienen y les sigue pasando lo del teclado..ya se que tú jamas lo reconoceras..pero yo que me gaste un pastizal en su momento por cada samsung lo digo..ya esta bien de que nos tengan de pringados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra de las razones por las que me fui de samsung..los foreros como tu..esa pantalla asi la tenian los s7 lo siento en blanco las amoled no son la panacea..pero lo del teclado tambien pasaba y vosotros en vez de ayudar o reconocer solo sabeis decir troll ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fluidez ganan a samsung..en que no le llegan a la suela del zapato?ahh ya coño..en actus que el s7 recibio android 7 ni siquiera 7.1 el mes pasado vamos..de las últimas como siempre..ahh te refieres al post-venta de samsung..uff dios quiera no tengas que tirar de el.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien que venga de un iPhone 7 Plus?
Cita:
Corroboro todo lo que dices compañero, tanto con 3 s6 edge plus, s6 normal, s7 y 2 s7 edge, hasta tuve un s5 y todo lo que cuentas es cierto y lo sufrí, pantallas que amarillean, unas más unas menos pero todas amarillean y actualizaciones que te dejan sin batería reduciéndola considerablemente y les importa una mierda porque no lo arreglan hasta que sacan la siguiente generación y a veces ni eso. De los calentamientos y reinicios mejor no hablo, ya dije alguna vez que un s7 edge casi me arde, luego se descubrió lo de los note 7 al mes o así y entendí todo. Samsung es de esas marcas que tienen ese algo que atrae mucho, supongo que su hardware y estética pero es un desastre a la larga por todo lo demás, supongo que como con las mujeres con el tiempo te das cuenta que la mejor no es la más guapa, si no la más lista, "rápida" y completa. Por supuesto hablo de mi experiencia, que no tiene que ser la misma que para todo el mundo, pero se me hace muy muy raro que pequen todos de lo mismo generación tras generación. Última edición por Matdanca Día 26/04/17 a las 19:15:52 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasma la gente que echa pestes de una marca por problemas que sólo a ellos le pasan, pero no para de comprarla. Es super curioso. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que va..yo venia aqui al foro a exponerlo y encima me llevaba un..eres un troll como si uno se gastara esos pastizales para criticar gratuitamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver..en el foro del s7 hay un post sobre..es tan malo el sofware de samsung?o algo asi..alli veras compis con los que discuti como contigo ahora hace unos meses y ahora estan echando pestes sobre el sofware de samsung..teoria santinhos..antes tenian buen gusto no?ahora son unos troll claro claro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es visible es tu actitud en el hilo, riéndote del personal. Venga, que no te doy más alas. Que el hilo ya te lo has cargado bastante hablando de lo que no trata. Tú sigue "comprando" Samsung. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien que venga de un iPhone 7 Plus?
Cita:
Claro que no paré de comprar la marca y no descarto en un tiempo volver a comprar algo, ni odio ni amo ninguna marca, ya he explicado lo de que son terminales muy muy bonitos, de hecho me parecen los más bonitos que hay a día de hoy y su hardware engancha a pesar de la pantalla que amarillea, y si, lo del note tiene que ver porque es Samsung, alguna noticia del s7 edge que explotó salió en las noticias, y si, por eso entendí todo. Los s6/edge plus se calentaban bastante, no uno, los 4 que tuve en distintas épocas, el s7 edge lo mismo, uno de ellos hace menos de un mes, y el note 7 fue el siguiente en aparecer, es evidente que entendí todo viendo la evolución. Como marca Samsung en telefonía hace cosas muy buenas ya explicadas pero también otras muy malas que también hay que decir sin fanatismos y no pasa nada. Última edición por Matdanca Día 26/04/17 a las 19:29:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No..ya con el s7 edge me plante..agoto samsung mi paciencia...y te aseguro que en ese post habia gente como tu..es decir..que no veian mas alla de samsung.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:42 (GMT +2)