Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 17/04/17, 13:08:50
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Tranquilo que no te pierdes nada,tanto rollo para contar noseque de un tio suyo que se droga y se compra el s8 porque le gustan los petardos....todo lo demas es relleno
Gracias Compi por el Resumen, ya decía yo que no me lo tenia que leer porque no decía nada y no me he equivocado!

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 13:09:29
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ahí es Compañero, que cada un diga lo que quiera, como yo puedo decirlo verdad?
yo solo he dicho que esto es un Hilo Estéril que no lleva a ninguna parte, al que le guste Perfecto y al que no, pues También!

Un Saludo

Es que haber..si a mi me dicen..pues no merece la pena..coño pues dime tus porques...pues si merece la pena pues dimelo tambien y ya vere yo que hago con las opiniones ..lo que no se puede y siempre pasa es que aqui parece que si no se mea colonia sobre samsung eres un troll o vete tu a saber que..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:15:23
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
La virgen... Si aquí cada uno va a hacer con su dinero lo que quiera por mucho que yo diga o digáis...
Hace unos meses eche pestes de Samsung, y estoy a días de recibir el s8 plus y tengo un Gear s3 de reloj....
Cada uno tiene su opinión, pero yo jamás diré a nadie "no te compres esto u lo otro"

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 17/04/17, 13:19:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La virgen... Si aquí cada uno va a hacer con su dinero lo que quiera por mucho que yo diga o digáis...
Hace unos meses eche pestes de Samsung, y estoy a días de recibir el s8 plus y tengo un Gear s3 de reloj....
Cada uno tiene su opinión, pero yo jamás diré a nadie "no te compres esto u lo otro"

Y aunque lo dijeras..ten por seguro que la gente va a hacer con su dinero lo que le salga del pitorro
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:22:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y aunque lo dijeras..ten por seguro que la gente va a hacer con su dinero lo que le salga del pitorro
Exacto....
Dar la opinión de cada, es lo suyo... Oye, que esto no me convence, o aquello que decían pestes es la caña.... Pero adoctrinar, mal asunto

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:22:52
Vendedor verificado

Cita:
Es que haber..si a mi me dicen..pues no merece la pena..coño pues dime tus porques...pues si merece la pena pues dimelo tambien y ya vere yo que hago con las opiniones ..lo que no se puede y siempre pasa es que aqui parece que si no se mea colonia sobre samsung eres un troll o vete tu a saber que..

Yo es que Cambio de Móviles como de Gallumbos y las Marcas como los Modelos como que me dan igual si le tengo que decir que bien lo digo y si le tengo que dar un Palo ahí estoy yo el primero, y lo puedes ver por lo que ponen en mi Perfil, como siempre digo yo son un trozo de Metal/Plástico con Pantalla, lo que pasa que a mi me encanta la tecnología ya sea Móviles u otras Cosas y soy un Culo Inquieto!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:26:15
Usuario muy activo

Cita:
Yo es que Cambio de Móviles como de Gallumbos y las Marcas como los Modelos como que me dan igual si le tengo que decir que bien lo digo y si le tengo que dar un Palo ahí estoy yo el primero, y lo puedes ver por lo que ponen en mi Perfil, como siempre digo yo son un trozo de Metal/Plástico con Pantalla, lo que pasa que a mi me encanta la tecnología ya sea Móviles u otras Cosas y soy un Culo Inquieto!

Un Saludo

Eso me pasa a mi..aunque ahora desde septiembre me apalanque en el iphone 7 plus despues de haber pasado por casi todos..y francamente..estos primeros de año ni s8 ni g6 me han llenado lo suficiente..empiezo a ver mucho apoltrone de las marcas no veo imnovaciones reseñables
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:26:38
Usuario muy activo

Cita:

Un Saludo
Coincido totalmente.
El día que me dure el movil un año, hago una fiesta

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:29:29
Usuario muy activo

Cita:
Coincido totalmente.
El día que me dure el movil un año, hago una fiesta

Uf..yo hasta el iphone 7 plus que me he apoltronado..me duraban 3 meses a lo sumo..mi mujer casi me lleva al psicólogo por vicioso de los movilesahh por cierto por cosa de compatibilidad me compre el apple whatch y se me jodio..y me pille la samsung gear fit 2 y va de lujo con el iphonetotalmente funcional..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:34:05
Usuario muy activo

Cita:
Uf..yo hasta el iphone 7 plus que me he apoltronado..me duraban 3 meses a lo sumo..mi mujer casi me lleva al psicólogo por vicioso de los movilesahh por cierto por cosa de compatibilidad me compre el apple whatch y se me jodio..y me pille la samsung gear fit 2 y va de lujo con el iphonetotalmente funcional..
Pues yo, fue pasarme a iphone y aburrirme cosa mala(de lo bien que va todo).... Soy culo inquieto

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:35:54
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo, fue pasarme a iphone y aburrirme cosa mala(de lo bien que va todo).... Soy culo inquieto

La verdad es que va de puta madre..de bien que va aburrepero tambien me estoy haciendo perezoso..y eso de cada tres meses cambiar como hacia uff..que pereza..y mas cuando cumples ciertas edades como yo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:38:13
Vendedor verificado

Vaya Frikis de los Móviles que estamos hechos!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:39:16
Usuario muy activo

Cita:
Vaya Frikis de los Móviles que estamos hechos!

Eso si..este es el primer año que tanto el g6 como el s8 o el sony xz me han dejado frio..no veo imnovaciones..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:39:50
Usuario muy activo

Esperaremos a septiembre haber que sale..
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:40:09
Usuario muy activo

Ya te digo... Mi pareja está igual... Cuando le digo que cambio de móvil, flipa... pero oye, es mi único vicio, las tecnologías... Un vicio caro, pero bueno

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 13:42:25
Usuario muy activo

Cita:
Ya te digo... Mi pareja está igual... Cuando le digo que cambio de móvil, flipa... pero oye, es mi único vicio, las tecnologías... Un vicio caro, pero bueno

Esa discusión la tengo yo un dia si y otro tambien..hay gente que me dice..yo me los compro libres y a toca teja claro..y me dicen..hala animal de 900- 1000 por un movil..y es gracioso porque luego les ves a esa gente gastandose pastones en coches,en tragaperras,en alcohol..vamos cosas que que quieres que te diga
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 14:22:21
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Z Fold 7
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
el bicho es una pasada,,si hay dinero para el, porque no...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 15:25:12
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Mencionado: 0 comentarios
Pues eso pienso yo,al final me decidi por el G6 por la radio que me va bien para el trabajo y porque me da la sensacion de mas robusto.
El S8 me parece un movil xulisimo y si pudiese tendria los dos. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 17:58:02
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Hola, a ver, respondo a ricard33 como lo podría hacer a algún otro con comentarios semejantes. En primer lugar algunos de nosotros somos usuarios con pocos mensajes, como un servidor, y registrados de hace mucho tiempo, en concreto yo de 2012. Por lo tanto, entiendo que una persona con este perfil tan sólo escribe para dar su opinión en el momento que lo considera oportuno, ya sea por necesidad, o por una decepción, o bien para dar información que se desconoce, pues la información es poder y sabiduría y deseamos que todo el mundo disponga de poder y sabiduría porque entendemos que quien tiene dinero no siempre la necesita, y tampoco compartirá su dinero para que otros la tengan.

Señalando a lo que apuntas, y a lo que acabo de decir, veo más proclive a lo que señalas de escribir para aumentar el número de mensajes a un usuario con 7.000 y pico mensajes que a uno con 100, 500, o 1000 y pico. No lo sé, pero ya por sentido común te lo digo eh? son muchos mensajes para hacer de todos ellos una opinión o crítica constructiva como hacemos nosotros. Opinar o criticar que "es mejor no opinar o criticar", no es opinión ni crítica, es mezquindad, o, en algunos países, totalitarismo / dictadura.

Por último en referencia a tus desafortunados comentarios, de que los usuarios que critican al terminal S8 y que "son siempre los mismos" y que "escriben en diversos hilos"
(deberías hacer un listado de todos si quieres demonizar a cada uno de nosotros, ya que yo suelo ver siempre gente diferente):

PRIMER LUGAR/ Pueden ser los mismos o no, de igual manera que pueden ser los mismos o no los que dan un voto de manera incondicional al S8. Me parece ridículo, y como decía, un termómetro certero de la capacidad analítica de la persona el decir algo de esta consistencia.

SEGUNDO LUGAR/ Pueden visitar varios hilos y dar su opinión en diversos de ellos, pues, un foro, mal que te pese, no está constituido por un sólo hilo, sino por muchos. De hecho, si entras en el foro del S8, verás que hay muchos hilos, un gran mundo por descubrir, y no uno sólo como quizás gustaría, a lo Kim Jong-Um.

TERCER LUGAR/ Lejos de una novela negra o casi de SCI-FI como podrías empezar a relatar si realmente piensas lo que dices, los usuarios que entramos en un foro de un terminal es porque, entiendo, (por lo menos yo), que en algún momento hemos sopesado la compra de este terminal, y/o porque deseábamos comprarlo, esperándolo incluso desde hace bastante tiempo (como es mi caso) pero Samsung nos ha decepcionado enormemente y se merece un buen racimo de críticas. Sí, lo sé, dentro de tu novela negra, episodio 5 capítulo 6, estamos intentando destruir el foro, y hacernos con el poder del mismo, obteniendo el máximo número de mensajes y sometiendo a los futuros compradores del S8 a una esclavitud y trabajos forzados lejos de su patria Eseochoniana.

Bueno, dicho esto, agradezco a los usuarios que habéis opinado de manera desinteresada, y en mi opinión certera, acerca de los handicaps del S8. Apunto lo que comentáis del 18,5:9 y las barras negras en videos "normales" y youtube como un argumento más y bastante sólido en contra de la coherencia del terminal. Aunque, seamos sinceros por un momento... coherencia una empresa que lanza al mercado un móvil bomba sin saberlo, puede que esté un pelín en entredicho no? Nosotros aquí cabreándonos por el formato de pantalla, o porque todas nuestras fotos saldrán manchadas con nuestra huella, y quizás el terminal se empieza a vender sin víctimas!! Sin explotar! Que ya sería un gran logro para Samsung!! Yo tengo un tío de hecho, que está seguro de que, si el Note 7 fue capaz de hacer un buen petardazo, el S8 deberá ser capaz de hacer un estallido del nivel del TNT, y lo ha reservado para anticiparse a San Juan! Eso sí, va un poco sobradito de dinero, y si no se lo gasta en esto, se lo hubiera gastado en drogas, y después lo tendríamos que aguantar aquí diciendo que las explosiones del S8 son merecedoras de su dinero. Y la verdad, que no! Le dije, tío, reserva mejor el S8.

Como matiz de despedida, decir a mis compañeros con aversión a la valoración positiva del S8, que el tema de que las fotos salgan borrosas por nuestros fallidos intentos de loguearnos con huella dactilar es lo que menos me preocupa para los futuros usuarios del S8. Lo que más me preocupa es que, de seguro, un buen número de terminales, es decir, objetos de 809 euros y 909 euros respectivamente, se van a ir al suelo con facilidad, en la rapidez y estrés del día a día, al intentar desbloquear el móvil de manera más o menos rápida (al acabar hasta los webs de los fallos del Iris), porque la maniobra es de peligro en el S8 y de suicidio en el S8+. Eso sí, si no hay explosión, por lo menos habrá una caída tipo "CRACK!!!" con todo el mundo mirando... y diciendo "ohhh.... un petardo de 909 euros... que bonito! Saludos chicos (y chicas)
Bien dicho 👌
Medicina para intransigentes!!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 19:28:00
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Margarito32 Ver Mensaje
Ja,ja,ja...
Hoy mismo he hecho dos fotos al mismo objetivo.una con el note 4 y otra con el S7.
El s7 da mayor luminosidad a la foto pero con el zoom se ve que el note 4 tiene un poco mas de definición ...
Al menos es lo que yo he podido ver de primera mano.
El caso es que a estos modelos los separan mucho tiempo de desarrollo y la cámara que trae el s7 me parece una cagada.
pero como puedes decir que la camara del s7 es una cagada si esta considerada una de las mejores camaras del mercado.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes