|
|
|
|
Cita:
Por cierto me pone entrega antes de las 19 osea que hasta las 7 de la tarde podemos estar esperando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, alguno. Y para allí que me voy ahora mismo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
el mio anoche ponia que estaba por madrid, y esta mañana ya estaba en malaga, y ya me a llegado el sms asi que me imafino que a lo largo de la mñana estara en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Según el Comunity Manager de Samsung España en Facebook los teléfonos que ellos envían vienen con un "pequeño detalle de cortesía". Por más que le hemos preguntado no ha querido soltar prenda de que se trataba.
Sería interesante que los primeros a los que los entreguen nos sacaran de la duda y nos digan exactamente de que se trata. Yo al menos les quedaría agradecido y saciarían mi curiosidad. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui hoy a las 8:30 A por el al almacén de envialia de Oviedo y ya lo tengo. El regalo de cortesía es una bolsa de tela negra, es de buena calidad pero ya podían haberse estirado un poco más, en fin, casi valía más no haber dado nada.
Por cierto el móvil es una puta pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Samsung España va muy sobrada y no necesita de promociones... Ellos sabrán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado por Amazon!!!!. Me acaba de llegar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»