|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se lo ha pillado en MM con el pack, pero una pregunta ¿que plazo de entrega os dan? porque tengo entendido que sale a la venta el 13 pero pone en MM que entrega estimada del 17 al 24
|
|
|
||||
|
||||
|
En pack con la tele en negro en MM también esta agotado, yo lo he pillado ahí porque si te garantizan la tele, entiendo que tendrán también X unidades pero las gestionaran ellos, habrán puesto x a la venta con el pack y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tambien se agoto y por la noche ya lo habian repuesto asi que estad atentos que es posible que vuelva a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final orange me ha solucionado el problema y en teoria lo recibire mañana,por lo que he cancelado el pedido en mediamarkt,ya teneis uno disponible jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido a la tienda a reclamar y he podido comprarlo,lo que ahora estoy pensando es que si en la factura me figura la fecha de hoy es probable que no entre en la promo de la tele con lo cual seria un putadon puesto que ya lo tenia pedido en mediamarkt y he cancelado...creo que la he cagado,mañana veremos como me sale la cosa,pero me huelo que he metido la pata...
Para colmo si no me sale bien no podre pedirlo de nuevo en mediamarkt....ufff |
|
|
||||
|
||||
|
MM y otras 2 veces he vuelto a pedirlo y sin problema, bueno hubo el problema que se agotaron, pero cuando se repuso el stock volvi a comprarlo y ahi sigue el pedido reservado.
|
||||
|
||||
![]() Espero que al poder demostrar que lo reserve el dia 24 me respeten la oferta ya que fue culpa suya la cancelacion...con lo que sea avisare para los que estan en la misma situacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más reservado en Media Markt con la TV.
Última edición por Carlos M. Día 20/04/17 a las 01:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teneis en movistar con un descuento de 150€ para las
primeras 2500 unidades... A 599€ con contrato o renove, pagando al contado, a plazos no, que la meten doblada... Ah, de la TV no dicen nada. https://www.movistar.es/particulares...capa=900102865