![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: nada, tengo la tablet que no me enciende... La enchufo al ordenador y es como si estuviera encendida. Pero no me carga o no me aparece el LED amarillo de que esté cargando... Última edición por bitelmaniaco Día 25/04/17 a las 11:11:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me había pasado que la pantalla se quedaba en negro, como si estuviera apagada. Iba a encender y no iba (porque ya estaba encendida, claro). La única manera era forzar un reinicio, dejando pulsado el boton de encender durante un rato y soltar. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta en castellano?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es multilenguaje.
Aprovecho para comentar que al igual que con otras ROMs al pasar un tiempo encendido los vídeos también presentan artefactos o glitches, así que toca esperar a unos nuevos drivers gráficos a los cocineros con los dedos cruzados. 😂 |
|
|
|
Si, a mi me pasa a veces. Por lo demás, va bastante bien.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna ROM con los nuevos drivers?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy contento con la estable de MIUI global pero me mata que se quede en 4.4.4, pero no quiero perder fluidez o tener bugs, alguna sugerencia? Esta podría ser mi ROM o mejor esperar a que la pulan más? Hay otra más estable? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te la recomiendo, es otra tablet. Apagando el wifi cuando la dejes en reposo soluciona el tema de los cuelgues y la batería. |
|
|
|
Yo siempre lo apago cuando termino de usarla, por eso no noto ningún fallo al respecto. En general, me gusta la ROM.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Que gapps hay q instalar en la nueva versión? No valen las 7.1 pico |
|
|
||||
|
||||
|
Las Beans Gapps está el enlace en downloads, la opengapps parece ser que no van bien con Android 7.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión de prueba con los nuevos blobs.
Si alguien la prueba que vaya comentando, yo me espero un poco, que me va de lujo la tablet ahora mismo. Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me va muy bien y me da cosilla actualizar por si se me fastidia... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que hay una versión nueva (29/04/27)..., me voy a decidir a probarla hoy. ¿Que GApps hay que bajar? No veo las Bean GApps..., en el hilo de inicio, cuando pinchas al enlace de las GApps aparecen varias opciones: platform, Android, Variant... ¿Cual hay que bajarse? Se actualizan después solas?
Saludos. Última edición por gatoverde Día 01/05/17 a las 10:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con una anterior, he notado que gráficamente va peor, las transiciones y juegos no van fluidos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|