|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja, es que samsung actualizando es la última, ahora mismo pillaría antes el s7 edge que el G6, pero al mismo precio, el G6 sin dudarlo , tendrá mas soporte y LG suele actualizar un poco mas rápido que samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla muy bien, la calidad es muy buena (y con vídeos HDR una pasada) y el 2:1 no se hace raro. Hoy he estado con el otra vez y comparandolo con el S7e y es más o menos del mismo tamaño (algo más largo el s7 edge y más ancho), pero la pantalla del G6 es bastante más larga, se coge de manera más cómoda el G6, y eso que el S7 Edge ya es bastante compacto por la curva. Por detrás lleva gorilla glass 5 también y los bordes redondeados lo hacen bastante más resistenque que el s7 en principio. (no hay esos puntos criticos que muchos hemos sufrido con alguna que otra caidita )Cita:
Brillo muy bueno, con el brillo al máximo saca más o menos lo mismo que el s7 edge y la calidad es muy buena. En cuanto a calentamiento no he notado nada raro, tampoco le he puesto juegos más allá del spiderman. |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge tiene más nits de brillo máximo pero debes ponerlo en automático, una pasada!
El G6 no creo que alcance el mismo brillo máximo, más cuando se dice que la del pixel es más brillante que la del G6... la del pixel no es de las más brillantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora venderán la moto de que si hdr que si esto y lo otro pero la verdad es que es una vergüenza de móvil capado como lo quieren vender aquí en Europa En fin... lo de siempre con LG Coitus interrumtus |
|
|
|
No vale la pena en absoluto cambiar un s7 edge por un G6. Creo que en lo único que ganas es en tener la cámara de gran angular, el resto casi lo mismo y encima perdes muchísima batería.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os a dado fuerte en contra del g6 pero siempre estáis aquí metidos, no lo entiendo, se habla de más y todavía no los habéis probado el 99% de los qué meten hachazo XD.
A mi también me a decepcionado varias cosas de éste g6 y lo he dicho pero no estoy diciendo qué si es una chapuza y no se qué más sin probarlo claro. |
|
|
|
para mi, si tenes el s7 edge no me parece comprarlo, no creo que tenga avances en casi nada, pero si estoy entre el s7 edge y el g6 me quedo con el g6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo por la capa prefiero mucho antes el g6, él Samsung aparte en actualizaciones oficiales qué le quedará sólo 1 año? porque ya lleva uno y normalmente son dos, en diseño también es mejor él g6, sonido si pillas la versión de importación también se lo ventila (una pena a Europa no lo lleve el DAC) , las cámaras ahi andarán habrá qué verlo, batería mejor s7 edge y pantalla supongo qué también pero me quedo con él g6 cuando esté a un precio similar jeje. Ni tan bueno el g6 ni tan malo cómo algunos quieren reflejar sin haberlo catado ni nada qué podia haber sido mejor sí pero qué es peor que un s7 para mi ni de coña es peor sí ya él g5 en varias cosas era mejor qué él s7 porque va a ser peor éste g6 cuestión de lógica
Última edición por Jimmy_00 Día 04/03/17 a las 01:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el S7 Edge ha sido escogido como mejor móvil del año 2016 en el mwc
Ha salido muy redondo y completo, el que más! El G6 para mi no es un móvil de 2017 Sus especificaciones no son de este año sino del pasado, yo lo veo así y si lo recortan en especs más aun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, al final a sido escogido el XZ premium como mejor smartphone del MWC, no andaba tan mal encaminado cuando te dije que me gustaba más que el G6... ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué me sirve tener ese ratio de frontal/pantalla si tengo que comerme los botones dentro de la misma?
Muy bonitos al principio pero cuando pasa un tiempo, ya empezamos a ver la forma de quitarlos para ganar pantalla útil y funcionar por gestos o cualquier rollo así. Y 750€, la virgen santísima... |
|
|
|
|
Cita:
Yo mis smartphones si no es para llamar , siempre lo manejo en horizontal en todo ... Despues esta mi cuñado con un huawei p9 ( que se lo recomende yo por su presupuesto ) , el mamon tiene desactivado el modo horizontal ... es mas los videos que le mandan y demas se lo ve en horizontal ademas de tener los botones en la pantalla , cada vez que se lo pillo para que me enseñe algo o hacer otra cosa me llevan los demonios , vaya forma de desaprovechar una buena pantalla ... Respecto al g6 , ni aunque siguiera con mi ex s6 edge plus ( que se lo pase a mi mujer ) lo cambiaria por el g6 , otra cosa es que tubiera que comprar ... y ahi entra ya el s8 y lo que saquen los demas ... pero sinceramente mientras no explote el s8 me pareca a mi que sara de lo mejor en el 2017 , y eso no resta el trabajo hecho por lg Pillando el mejor , seria el s8 y apartando la pasta , metiendo pasta de por medio , si en pccomponentes ya esta casi a 400 € nuevo el s7 edge , a mitad de precio de un g6 y a menos aun de un s8 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede explicar por qué los nuevos equipos como el G6 y el Sony XZ Premium tienen tan poca batería ?? Fue por el temor de las explosiones del note 7? No lo entiendo...El único que se la jugó un poco más fue el P10 Plus. Para mí el G6 (como todos los LG) va a estar corto de batería y el Sony con pantalla 4k ni me lo quiero imaginar...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung piensa en nosotros Gracias Samsung jajaja |
|
|
|
El dorado s7 edge le han tenido la semana pasada en oferta por 480 € creo que era ...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|