![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rc1 sin hacer wipes viniendo de la r8 y la verdad es que la noto mas rápida, esta rom es la mejor que he probado rapida, estable y gasta muyyyyyyyyyyyy poca batería
mirror RC1 http://www.megaupload.com/?d=X0UD6FU4 Última edición por LoQo Día 19/08/10 a las 12:16:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pro subirla, ba de muerte, solo que no tiene ninguna aplicacion de email. aparte de gmail y tampoco tiene friendstream
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos es lo de menos, va muy rápida y gasta muy poca bateríaPD: si sabes de alguna aplicación para el correo, haz el favor de comentarla, ya que quiero meter la cuenta de hotmail. Última edición por LoQo Día 19/08/10 a las 13:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy instalando la original de htc , que cogi de la antigua rom. junto con el friendstream
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, perdona si te molesto, sabes como se quita el wake-up de la tecla de arriba? es que a veces se le da sin querer y se despierta!
![]() ![]() ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que editar el archivo bravo-keypad.kl que esta en /system/usr/keylayout y quitar lo de WAKE_DROPPED delante de la linea POWER
el archivo es asi mas o menos Código:
key 102 HOME key 139 MENU key 158 BACK key 217 SEARCH key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED key 116 POWER WAKE_DROPPED key 115 VOLUME_UP WAKE key 114 VOLUME_DOWN WAKE Código:
key 102 HOME key 139 MENU key 158 BACK key 217 SEARCH key 107 ENDCALL WAKE_DROPPED key 116 POWER key 115 VOLUME_UP WAKE key 114 VOLUME_DOWN WAKE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado el archivo con el note++ en windows, añadidas las aplicaciones correo y galeria3d al archivo de la rom, ya la tengo en el ordenador como a mi me gusta
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rc1 y no està mal,echo mucho en falta el gestor de contactos de la r8 completa, alguien sabe como se llama?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis FriendStream, Correo, 3D Gallery, widgets.... etc etc he vuelto a subir otra ROM cocinada en la que lo trae todo. En el post inicial os dejo el link. A disfrutar de la mejor ROM Sense-Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor...como meto el codigo en el wuala para poder acceder a la desca
editado:perdon...ya encontre la descarga... |
|
|
|
He flasheado esta rom esta misma tarde, a ver que tal funciona.
Gracias compi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien, pero no salen todas las aplicaciones en el market ni tiene el app2sd de froyo no? podemos hacer algo para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene este problema, la aplicación del tiempo no me detecta la localización correctamente, me muestra siempre la del sitio donde flasheé la desi; en otros programas sí que la detecta bien (weather & news, google...); he preguntado en el foro de modaco pero no se me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene el ap2sd que es mejor que el nativo de froyo, deberia mostrar todas las apps del market. respecto a detectar la zona para el tiempo en mi caso va bien, te recomiendo que borres los datos de la sd, hagas todos los wipes y vuelvas a instalar la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo cualquier circle battery me deja sin conexion de datos... he vuelto a la version inicial de la r8 que ademas me dejaba mas memoria libre (130mb) esta me deja 90 y algo.
Saludos. PD. La nueva animacion inicial mola |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello, ya he wipeado muchas veces, pero voy a desrootear, volver a rootear, borrar la sd, wipear completamente, y volver a instalarla, un proceso muy largo pero vamos a ver si funciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»