![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepas la respuesta, cuéntalo por aquí, por fa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una vez que tienen abierto el terminal les da igual cambiarla.
En cuanto a la actualización vuelvo a decir lo mismo. Ni rastro del G928-F . Así que no hay actualización. En ningún artículo, noticia y similar hablan del s6 edge plus. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues uno más esperando la actualización.
Cuando compro un smartphone a parte de pagar por el material y todo el trabajo que tiene detrás (diseño, programación...) también compro un soporte (de calidad, porque no es terminal de gama baja...) por un tiempo, pero por lo visto Samsung no lo entiende así. Estoy muy contento con el terminal desde que lo tengo (hace más de un año) excepto por la batería que desde Marshmallow me dura muchisimo menos y espero que lo solucionen con Nougat. A ver si la espera merece la pena... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/s6-...0%2C9511351022 |
|
|
|
Al S6 de mi chica (g920f) le llego ayer y me tiene de los nervios por que no me deja actuarlizarlo aun jajajaj.. en mi edge+ aun nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa planificación va con retraso, 9-10 días aprox. Fíjate que para nuestros primos del S6 indica 24/02 y realmente ya empezado a desplegarse el día 7 creo recordar, aunque puede ser que el retraso solo les afectará a ellos, diría que no van tan sincronizados con esas fechas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es para nada normal es que se actualicen antes los s6 y s6 edge que el s6 edge plus. Samsung siempre sigue la política de primero los modelos más nuevos y en este caso nuestro terminal lamentablemente es el gran olvidado de Samsung pese a ser uno de los más caros y potentes .
El orden lógico tendría que haber sido primero s7 edge y s7, luego s6 edge+, luego s6 edge y el último el s6. Y el S8 con Android 7.1 . Luego la serie A. O están intentando implementar en el 6+ nuevas funciones que no tendrá el s6 y s6 edge o pasan de nosotros . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
... cuando sigo viendo parche seguridad 1 septiembre me desespero.
|
|
|
|
|
Cita:
El mío tiene enero, qué raro.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Raro me parece que alguno no te haya dicho que eso lo hace Samsung para estresar la batería y que compruebes que no explota o directamente te mande a comprarte un Nexus "o el último de google" En fin. Si los usuarios somos parte de la exigencia de una marca y hay usuarios "de Apple" con un Samsung en la mano... Pues eso, para ejemplo un iPhone... Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento parece que en el S6 y el S6 edge los primeros reportes dicen que consume incluso más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez ha consumido menos bateria o menos ram despues de una actualizacion de una version a otra ? ?.
|
|
|
|
Más?? No puede ser... Quemo sucursales vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad. Que 3000 mah den para tan poco no lo entiendo. Lo que sucede es que parece ser que la actualización del 6 y 6 edge no trae la adaptación de la resolución de pantalla que se supone que traerá el nuestro. Tal vez por eso estén tardando más.
A ver si lo anuncian de una vez que ya es una necesidad y no un capricho. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De hecho me lo dice ella, que ahora es como cuando se compró el teléfono (porque al final de año era de chiste, parecía que tenía la batería de un iPhone) Yo me agarro a eso, es que ya menos... Menos mal que está el Ultimate Kernel, porque sino mi 928F sería inutilizable ahora mismo sin root. "De serie" Hago 1 hora de pantalla y 7-8 totales, y 3-4 horas de pantalla con 12-14 totales con el firmware original+Ultimate Kernel. Vamos que si de verdad empeoran la gestión ... Luego ya si pones otra ROM cocinada y el Kernel gestionado con programas (todos necesitados de root) he llegado a hacer 5-6 horas de pantalla con 15-16 horas totales, pero claro, no todos quieren ni quedarse sin garantía ni tampoco meterse en estos mundos. El q paga 900€ no lo hace pensando en root (al menos una comprensible y respetable gran parte no) Si de verdad empeoran más la gestión es que vaya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 29% de mi segunda carga completa del telefono. A menos no creo que vaya si no este movil lo estampo.
Con menos de 1h y media de pantalla adios bateria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»