![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instale el Quich System y me dice esto
A2SD storage total: 457mb, free 338mb Internal Storage 185mb, free 158mb creo que todo anda bien |
|
|
|
|
|
Buenas. Estoy aquí empezando con el tema de las ROMs personalizadas.
He leído muy buenos comentarios sobre el mod Alexir de la MdjDroid y quiero instalarla. He seguido los pasos que vienen en el tutorial de instalar roms en el Desire de la wiki. Cuando acaba de flashear le doy a reboot y se reinicia (de golpe). Al encenderse se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC y de ahí no pasa. Ahora mismo tengo instalado el mod del Rodriguezstyle y va bien. He visto que con este al darle a reboot hace algunas operaciones más y luego se inicia con una pantalla de una especie de instalación. Para la de MdjDroid hay que hacer algo especial o qué? Lo he intentado varias veces pero siempre igual. Estoy empezando con este tema y ando algo perdido :S |
|
|
|
Para hacer que aranque la rom MdjDroid aps2sd, necesitas particionar la SD, lo haces des del el menu de recovery,,, asi la tengo yo
swap=0 Ext2 512mb Ext3 el resto, ya la tienes particionada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo 512mb de swap , 2 gigas ext3 y el resto para meterle cosas a la sd (no se donde vi ke se recomendaba tenerlo como lo puse) ke yo sepa no puedes tener a la vez ext2 y ext3 (ya ke para tener ext3 hay ke convertir el ext2 en ext3) , y digo yo ke las canciones/fotos/etc las meteras en algun lado no?? |
|
|
||||
|
||||
|
vale , ya se donde lo vi
fue este mensaje de Valdriz http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=22 la swap eran 256 , no 512 |
|
|
|
ami anda bien en la L0.1 de Xdadeveloper, con esas particiones... o como ven
que me recomendan, las dejo asi como las tengo... o las cambio... pero me anda bien... o esto puede hacer el rom que ande mal? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke lo de las a2sd y todo eso influye bien poco , al menos si no tienes el legend cargadisimo
a mi me va muy bien tenga las particiones ke tenga ![]() ya ke estamos , bienvenido sea mi post numero 4500!! ![]()
|
|
|
|
simplemente wow!!!
|
|
|
|
Oh vale, tenía la corazonada de que fuese algo de eso, pero ni idea.
No he particionado ni sé cómo hacerlo, pero yo ya me informo que seguro hay mucha info. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado el cachemate y este hace limpiza sobre davik-cache. Al parecer ahora las aplicaciones si estan en la SD, tengo ocupados unos 240 MB, y en la legend queda el cache.
Se podría mover, pero no queda claro que mejore nada, y puede que hasta baje el rendimiento si la SD no la lee rapida. Al usar este programa, me ha subido la memoria libre de 137 a 147 |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis las particiones? Yo lo intento con el ROM Manager, pero no me deja seleccionar 2048 EXT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho con gparted en ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que solo puedo entrar con el ROM Manager y no me daba (o no las he visto) las opciones de swap, ext3 y fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
ah , eske yo entro desde el msdos como ponia en el tutorial de rootear de la wiki
de esa forma si aslen las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
voy a resubir el mod con un par de cambios , actualizo el launcher pro y kito el Launcher.apk ke se me habia kedado metido
si cambio algo mas lo pondre son cambios enanos , pero eske ya ke hice wipe para intentar instalar una froyo (ke sigue sin funcionar , creo ke va a ser mejor esperar a la oficial) , pues ya meto la rom con todo actualizado edito: tambien he cambiado los wallpapers , la barra de notificaciones al desplegarla y la bateria , ke se me habian olvidado Última edición por alexir Día 05/08/10 a las 18:52:58 |
|
|
|
En cuanto la tengas subida la pruebo, que estoy de prestado y hasta por las tardes no puedo entrar.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos 11 y 12 no me suenan...
tras ejecutar el step2-windows.bat no te abre el recovery?? (pantalla negra , letras verdes y un monton de opciones??) una es partition sd card , en la cual se hacen las particiones otra la del wipe otra para conectar en modo disco (no me acuerdo como se llamaba pero era la segunda opcion si no me ekivoco) , con la cual le pasas la rom ke kieras flashear y tambien la radio y luego le das a flash zip from sd card y seleccionas la rom ke kieres instalar tras eso flasheas la radio otro zip , la ke seria recomendable para esta rom esta en el hilo de la mdj droid , y tras eso reboot y listo yo creo ke lo haria asi , la verdad esos 2 pasos no los he entendido , lo del rooteduptade.zip no se de donde se supone ke sale , porke no veo en ninguno de los pasos ke haya ke descargarlo si no me ekivoco... Última edición por alexir Día 05/08/10 a las 20:25:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|