|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el programa Beta ha saltado un mensaje que ya está la versión oficial. Me estoy bajando la actualización (200 mb y pico). Los que tengan la beta probad a actualizar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto acabo de ptobar y a mi tambien me a saltado la oficial, aunque sea la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían haber liberado la 7.1.1...
A mi la beta me va genial, poco cambiará. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no cambia absolutamente en nada, por lo menos a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff como se les ocurra actualizar a 7.0 en lugar de 7.1.1 será indefendible Samsung en el apartado de las actualizaciones. Son los que mas han tardado con MUCHA diferencia, si encima no es a 7.1......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, da igual, es NOUGAT, apenas cambiará entre 7.0 y 7.1.1 . Los que no tenemos betas ni nada, esperamos Nougat con muchas ganas, pero a vosotros no os sorprende porque ya teníais la beta jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis hard reset al actualizar y fuera bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la última beta y ayer volví a MM. Estaba muy bien, pero bebía batería que daba gusto. El tema de la batería también se lo he leído a más foreros.
Por ahora me quedo en MM. Como la oficial sea como la última beta mal vamos... Por lo menos en mi opinión y en cuanto a batería se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que viendo las malas experiencias que muchos usuarios dejan escritas en este hilo No entiendo porqué se compran un Samsung (lo que hablan de experiencias pasadas con la marca), el móvil va bien con 6.1 y un poco mejor con 7.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Te ha salido la vena fanboy jejeje Que cada uno diga y opine lo que quiera que para eso es un foro, no todos pensamos igual como en Corea del Norte o en la China comunista |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso me ha dicho Patético lo de Samsung por mucho que algunos quieran defender este movimiento no es de recibo 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero digan como instalarla sin ser beta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo! Comparar nexus con samsung... Ole! Y tan panchos... A ver si nos enteramos que cada fabricante hace su propio port y mejora lo que quiera ya sea 7.0 o 7.1.1... Por eso a parte de los nexus si samsung por ejemplo quiere portar 7.1.1 sin cambiar nada en 7.0 vamos a tener los mismos resultados.
Quien sepa de lo que hablo me entenderá. Última edición por MiguelSerrano Día 12/01/17 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo! Comparar nexus con samsung... Ole! Y tan panchos... A ver si nos enteramos que cada fabricante hace su propio port y mejora lo que quiera ya sea 7.0 o 7.1.1... Por eso a parte de los nexus si samsung por ejemplo quiere portar 7.1.1 sin cambiar nada en 7.0 vamos a tener los mismos resultados.
Quien sepa de lo que hablo me entenderá. ![]() Se lo guardan para más adelante una vez salga a la venta el S8 como siempre han hecho La 7.1 viene a corregir errores de la 7.0 que seguramente irán saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo sucedido con el Mate7 es lo mínimo que uno espera de Samsung, algo más se podían haber estirado jeje
Se lo guardan para más adelante una vez salga a la venta el S8 como siempre han hecho La 7.1 viene a corregir errores de la 7.0 que seguramente irán saliendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva info: Android 7.0 para el Samsung Galaxy S7 comienza su despliegue
https://www.movilzona.es/2017/01/12/...su-despliegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus también se ha actualizado a 7.0 en lugar de 7.1, creo que es algo generalizado. Y exactamente pienso como alguno que ha dicho que 7.1 se lo reservan para corregir todos los bugs que vayan saliendo.
Además OnePlus ha sacado la actualización hace sólo 13 días, así que no es que Samsung lleve mucho retraso respecto al resto.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||