|
|
||||
|
||||
|
Recibido el sobre, mil gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en un sobre como si fuese Amazon....
![]() Todo un crack STEVE.... Por cierto, una cosa que no llego a tener clara con los cristales templados, lleva 3 cosas para antes de poner el cristal, el nº 1 que es para limpiarlo en mojado y el nº 2 para secarlo, pero luego lleva otro que lleva un adhesivo de color azul para quitar el polvo, ¿este último paso en que momento se hace, antes de pasarle el nº 1 o justo antes de poner ya el protector de cristal templado? Lo dicho, gracias por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pegatina la uso al final, pero para poner el cristal de la cámara ni lo use xxxdddd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recibido en tiempo récord , tratándose de correos en canarias . Gracias ,ahora a ver si no la cago poniéndolo XDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, perdona por el retraso pero llevo dos semanas de locos, entre el curro y por motivos personales.
Segun mis cuentas, de los enviados están todo recibidos OK, ahora faltan los segundos, que son: @bfam @Ferchita20 @icon5 @rtp_raul Por favor, confirmadme que seguis interesados para haceros el envio mañana Sabado que estoy en casa, que la semana que viene vuelvo al tajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si falla alguno yo estoy interesado en otro más, soy el primer interesado véase el pots, xxxdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Steve_mars, si te falla alguno yo querria 1. Me acaba de llegar el bicho. Muchas gracias.
|
|
|
|
Buenas Steve_mars, acabo de pillarme la megaoferta del gatoahorrador. Me interesa, muchas gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun no me ha llegado
|
|
|
|
Si aún queda alguno me interesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No recibí nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía te quedasen me apunto a la lista jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo clara una segunda conjunta, crack @STEVE_MARS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De momento no puedo, sorry ¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un protector para la. cámara en Madrid,que me contacte por privado. Tengo 1 disponible porque me han enviado 2
Salu2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»