![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esq no me deja, me sale el mensaje, le doy a aceptar y me cierra el programa :S
Actualización. Lo acabo de conseguir. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya una fecha para la salida de la release normal en el market? La verdad, es que comparada con la de iPhone aun se ve bastante cutrona, aunque funciona de pm.
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, yo tengo una Desire y no la llevo en 3G todo el día, solo cuando realmente cuando voy a usar internet, y la verdad es que alargo un montón la vida de la batería.
Con el whatsapp veo que estaría todo el día tirando de datos.... ¿pero se puede usar por red GSM o te obliga tener puesto el 3G? ¿podeis hacer una prueba a usarlo sin 3G a ver que tal va? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que veo lógico que puedas recibir los datos del whatsapp por GSM, lo único que veo es que no sería rápido y perderias bastante del efecto "chat" e instantáneo... por eso quería saber si lo tenian "capado" para uso solo bajo 3G, como me dices que es. |
|
|
|
yo cuando meto el numero de movil y recibo el mensaje con el codigo numerico al meterlo me sale un mensaje en el cual dice: los beta testers no autorizados no pueden completar el paso.no nos escribas....y paso de seguir probando porque si no me sigo enviando sms a mi mismo y me los continuan cobrando.
les he mandado el email, aver si hay suerte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que use internet va por wifi o 3G, GSM solo sirve para sms y voz. Así, en plan soy de letras y no sé explicarlo mejor.
Los que habeis conseguido que os vaya el whatsapp, yo no lo consigo, me dice que no tengo autorización de betatester cuando sí que me la dieron. Descargué el programa del enlace que me mandaron por mail, podeis ayudarme???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, ni idea ya dije que soy de letras, pero tomo nota de meebo para descargarlo si va con 2g jaja.
En serio, nadie de los que inicialmente no pudo cargar el programa y lo ha conseguido arreglar puede explicar qué falló? Por cierto, tengo la versión 1.0.5611 del whatsapp. A las malas podeis pasarme vuestra versión? sobre todo los que la habeis instalado sin pedir autorización por mail. Gracias!!! Última edición por peceuve Día 11/08/10 a las 17:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace ya 8 dias que mande el mail tal y como describiais algunos y no he recibido noticia alguna, hoy he vuelto a intentarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto que la conexión GSM es una conexión de transmisión de datos, pero todos los operadores la tienen capada única y exclusivamente para los SMS (que no dejan de ser transmision de datos).
Mediante esta conexión es posible enviar y recibir datos sí, pero aunque sea el mismo estandar (el G2), el mismo sistema de conexión, siempre y cuando excedas los SMS esta conexión pasa a ser como dicen por ahi arriba el GPRS, que es una extensión del GSM, y te la van a tarificar como "conexión de datos". Esta es la conexión más basica, la que usabamos en el principio de los tiempos a precio de oro para tener el famoso WAP. Nuestros moviles de ahora cuando no pillan buena señal [3G (UMTS) ó 3'5G (HSDPA)] nos conectan mediante GPRS, que chuta através del GSM, pero que os puedo asegurar que nos están tarificando como "conexion de datos", incluyendola en nuestra tarifa plana si la tenemos, y si no cobrandonos un riñon por una mierda de conexion. En resumen, TODA transmisión de datos que hagas desde tu movil, esto es MMS, correo, WAP, internet, P2P... lo que sea, nos lo cobran como "conexion de datos", y esto incluye por supuesto el WhatsAPP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfectamente explicado, Valfomar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para no hacer offtopic (más aún) a todos los que estais teniendo problemas pasaros por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=whatsapp en el subforo de la Desire llevamos días hablando de ellos y puede que os sea util... dalcom, has hecho bien en volver a intentarlo, a algunos nos tardaron en contestar 20min y a otros una semana, asi que insiste. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|