![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cabe decir que este telefono no brilla por el volumen de audio. Pero siguiendo el tutorial para instalar xposed, logré aumentar el volumen sin distorsión y mejoró muchísimo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con esta rom la versión 18 que use nfc para hacer pagos ha probado a ver si funciona, a mi no consigo que me funcione y en la versión anterior me funcionaba de maravilla y si es con ING mejor que mejor la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta room el boton home me va algo peor que con la china estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, en la ROM china de gearbest, que me venía con el móvil cuando instalé la App de ING, me podía logar con la huella, sin embargo en las versiones de xiaomi.eu y en esta no me aparece lo de la huella pero en otras aplicaciones como fintonic si. Sabéis si es que la app de ING está detectando la ROM como no valida para NFC o autenticación por huella? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la huella para acceder a ING solo me ha salido en esta rom en la versión 18 en la que llevas tú en la 17 no podía y en las eu tampoco. Prueba lo que te he comentado antes, lo de la baja y alta de nuevo y ya comentarás si se soluciona, para saber para futuros cambios de roms. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo ya tengo la versión 8.0.18.0, pero la China. Si ahora pongo esta ROM solamente haciendo Wipe de Dalvik y Cache ¿Desaparecerían todas las aplicaciones Chinas que tengo ahora instaladas/bloatware o debo hacer un Wipe Data también?
|
|
|
||||
|
||||
|
No desaparecerán. Tendrás que hacer wipe data tambien compi!
|
|
|
|
Una vez me llegue el mio, la probaré a ver que tal. Gracias por el aporte
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que volver a poner el recovery por comandos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo recovery, el TWRP. ¿No debería tenerlo? Fué lo primero que hice después de liberar el bootloader, instalar el TWRP y desde ahí puse la China oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro mira que al poner la oficial china te borra el recovery y pone el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 18 y la galeria se me cierra, cosa q no me importa pq uso el quikpic, pero me afecta a q no puedo cambiar los fondos de pantalla. Alguna idea??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||