![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni idea. Pero vamos, yo me hubiera quedado con el de cinco ;)
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a quien nos gusta las 5.5 un x5.5 plus se hubiera ido a a 400€ , a luchar con el op3 de aquella. Creo que hay unos margenes de precios donde bq no vende. |
|
|
|
|
Cita:
No tengo constancia de que 0.5" hagan subir tanto el precio, o no. Me parece especular por especular, sin más. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una especulacion y un calculo aproximado que no tiene la mayor importancia.
|
|
|
|
En general, creo que estamos invadidos de teléfonos y de segunda mano se venden al peso.
Hace años vendí mis tres Palm a precios razonables y mis tres Windows mobile lo mismo, Android ni lo he intentado, uno porque está averiado y el otro porque no se si me hubieran dado 2 o 3€ por él. Siendo honestos yo no hubiera pagado más. Y si, lo siento, pero el averiado es un bq 5.7 al que el conector se le murió, agonizó prácticamente desde los 6 meses, una combinación de hardware y software demasiado común que la marca nunca admitió. Eso sí, aguantó más de dos años, así que tampoco tengo mucho motivo de quejarme. El conector del HTC wildfire va como el primer día. Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk Última edición por Bespinillo Día 22/01/17 a las 16:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos funcionando 4 dispositivos BQ:
- Aquaris U - Aquaris E5 S - Aquaris E4 - Tablet M10 El único problema que tuvimos fue en el E5 S que se cerraban aplicaciones y tenía reinicios. Lo mandamos al SAT en garantía (tenía unos 8 meses) y en una semana solucionado. Hoy en día siguen los cuatro en perfecto funcionamiento (Claro, el Aquaris U tiene ahora un mes de uso, el resto de dispositivos ya tienen todos más de un año) Por mi experiencia, seguiré confiando en Bq Última edición por Nanonano1 Día 22/01/17 a las 22:46:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanonano1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que haya mala experiencia con un terminal o marca y se deje constancia de ello, totalmente normal. Pero es lamentable lo de generar mala imagen la mayoría con argumentos falsos, eso lo único que consigue es liar al que no conoce bq de una forma errónea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el problema es Mediatek.
Me he quedado en Android 4.4 pese a que el BQ E5 FHD tiene potencial para correr con todas las versiones posteriores. Es cierto que ya no usan esos procesadores, pero esta es mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que los que hemos tenido experiencias nefastas, tampoco nos lo inventamos, y en mi caso si puedo evitar que alguien caiga en el error de comprar un bq lo hare encantado, al igual que aqui hay mucha gente que intenta meter bq si o si a cualquiera. Es mas, mira un hilo de @janybl preguntando por movil: Un amigo vuestro (si miras el hilo sabras) le recomienda el bq, ella dice que no quiere bq, wiko y no se que otra marca y tu amigo vuelve a decir bq Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno se puede comprar lo que quiera y para gustos colores, pero no me vengáis con el bq patrio a precio de derribo, te puede gustar la marca, como a mi me gustará otra y buenos, medios y malos terminales hay en todas las compañías
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo cuando he tenido algún problema con algo he entrado al subforo correspondiente, me he quejado y he puesto a parir a la marca X como el que mas, pero no sigo entrando tiempo después a seguir torpedeando a la marca, si acaso al modelo. Si fuera por mis experiencias con LG tendría que estar a diario espantando gente en dicho subforo. Primero con el LG Optimus 2X, me costó un pasta y fue una soberana mierda y después con el G2 que iba como un tiro hasta que casualmente vencida la garantía dejo de ir la red GSM. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues yo voy a poner una lanza a favor de BQ, en casa tengo una tablet antigua de esta marca (una edison con 4 o 5 años que había muerto y he conseguido resucitar), un libro electrónico (cervantes 2) con 5 años, uso diario y como el primer día y mi e5 4g con 2 años 1 mes y 21 días que funciona como el primer día, cero problemas y (con el uso que le doy yo: whatsapp, correo, periódicos, apalabrados, navegador y algunas fotos) no tengo intención de cambiar. Cero problemas de hardware y alguno de software que me han solucionado en su foro (igual que he solucionado yo algunos también). Cuando he necesitado algo de alguno de los aparatos de está marca me han contactado ellos por teléfono aún estando fuera de garantía y me han ayudado a solucionarlos sin coste. No puedo hablar mal de esta marca. En casa tenemos un Samsung Galaxy S4 de mi mujer y tampoco ningún problema, pero en cuanto a actualizaciones solo tuvo a lollypop y se acabó (mi e5 vino en KitKat y está en 6.0.1, aunque no actualizaran a nougat le siguen dando soporte. Mi hija tiene un huawey p8 Lite y esta en 6.0, es más moderno y solo ha recibido una actualización). Tenemos un iPhone 5 (era de mi hija) y en cuanto a actualizaciones Android no tiene nada que hacer pero el conector usb se fue al garete a los 2 años y un mes, en Apple me pedían 60€ por repararlo total que lo arregle yo comprando la pieza (lleva incorporado el micrófono también) por 5€ en Amazon y ahí sigue como móvil de repuesto en casa.
No soy fan de ninguna marca, pero no tengo quejas de bq, tiene algún fallo pero no más que cualquier otra y si a los demás se les perdonan ¿por que a esta no?, No puedo entenderlo. Yo tengo un viejo ace2, me costó en su momento 286€ libre, tuvo una actualización y quedó para tirar, solo funcionó más o menos gracias a este foro y ponerle Roms cocinadas, al año y medio lo cambie y termino en el cajón del armario, el bq, el s4 y el p8 Lite van como el primer día, toda la gente que yo conozco que tienen bq (como 20 personas) están contentos con ellos. No dudo que haya usuarios con problemas pero la garantía funciona muy bien, no entiendo esa inquina. Hablo por experiencia propia y por comparación propia con otros modelos de otras marcas. Última edición por Perihelio Día 23/01/17 a las 20:05:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perihelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto robertron , me parecio singular , yo no habia visto nada ni remotamente parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de intentar colar un bq sabiendo que esa persona no quiere bq no es nads normal. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el hilo no da para más, esto es como los culos, cada uno tiene su opinión, pero en el caso de BQ parece que haya ensañamiento. Un saludo y que cada cual se compre lo que quiera
|
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que manuelmagix, no debería haberle recomendado el BQ, a pesar de que cumplía con todas las características que pedía la OP, ya que en la última línea (aunque puede que no desde el principio, porque está editado el post) califica de mierda a esta y alguna otra marca. Yo no hubiera entrado en esas condiciones, y la segunda vez da toda la impresión de que haya sido por descuido, ya que no entra ni a debatir, simplemente vuelve a contestar ese primer post. Pero es que el hilo no tiene desperdicio en lo que a conflictos, fanatismo y malos modos se refiere, y lo de BQ es lo de menos. En especial en la defensa/ataque a Xiaomi hay palos. Los comentarios sobre Huawei y Samsung también tienen tela. En fin, que no lo veo como un ejemplo de fanatismo de BQ, la verdad. Entiendo pues que no hayas puesto enlace al hilo, porque está lejos de respaldar la idea de fanatismo pro-BQ que quieres hacer ver. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un E4 y con más de dos años y va perfecto. O único malo es que se quedó en la versión 5 de Android, por lo demás 0 problemas. Y que dure dos años más
Enviado desde mi Aquaris E4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»