|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, hay que instalarlas aparte
Ya hay versión internacional (Descarga), lo que debería ser una buena noticia, pero parece ser que se pierde el NFC y, por lo que he ententido de 4pda.ru, funcionalidades como el NeoSafe Última edición por vallekasplk Día 21/01/17 a las 10:58:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en mente poner la 1.30 Lite de los rusos,pero ahora con la internacional que mencionas es buena idea tomarla como opción? Saludos. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ahora la Lite (he dicho que no se si lleva las GAPPS porque según instalé la ROM instalé las GAPPS y el SuperSU, así que no se si las trae aunque creo que no) y va bastante bien. Con respecto a las anteriores chinas está muy limpia de morralla.
La internacional es buena opción por su integración con google y sus apps aunque yo no la voy a poner ya que pierde el NFC(y quiero probarlo), creo que no trae el NeoSafe(aplicación que me ha resultado bastante útil) y no se que tal gestión hace de la batería. Hay otra que tiene buena pinta (Esta). Segun su creador viene sin aplicaciones chinas y trae integrados varios parches con mejoras(NFC, señal, camara...) que han ido saliendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien me podria confirmar a que resolución graba a slow motion?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, una pregunta sincera, merece la pena este terminal pillarlo en china por lo que cuesta?? u os planteariais otras opciones? que estoy dudando la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para presentarme como poseedor de este maravilloso terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vere si lo pillo por Aliexpress por lo del año de sustitución...un regalo para mi mujer espero que le guste. Ese o un mi5.
De los 3 colores que hay cual es el mas bonito?? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por javimur Día 27/01/17 a las 19:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un teléfono que se ve y se siente premium Yo creo depende más de los gustos de cada quien, yo hubiera querido un negro pero por el precio que es más alto y la línea dorada del marco a mi la verdad me echó para atrás para elegir ese color. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal, muy completo. Yo lo tengo en negro y es precioso. No le encuentro defectos, solo que tendrás que instalar una ROM más limpia sin minas apps chinas y un Launcher. Después el móvil va perfecto. Si quieres un móvil equilibrado, bonito y con buena cámara y rondando los 200 euros, este es tu móvil. El mi5 es otra buena opción, tú decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace una semana , el kaki. Realmente es precioso.
Me ha costado algo configurarlo (la rom es la china aunque venía en español). No le he hecho ninguna modificación con lo cual no es compatible con los servicios de google. Las apps las he instalado con la app market chino de origen y con aptoide otras. Estoy a la espera de que salga una Rom europea y a poder ser oficial para instalársela más adelante. Por ahora , salvo que no consigo que me suenen las notificaciones de Twitter , todo me va muy bien. De todas formas estoy mirando a fondo lo de las gapps y el recovery para poder meterle el Google play y los servicios . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He descubierto que hay vida más allá de google jejeje. El principal problema que veo es el tema de las sincronizaciones de cuentas y muchas apps que necesitan los servicios de google para funcionar correctamente. Lo que yo utilizo: Whatsapp, instagram, facebook, correo outlook y twitter me funcionan. Última edición por Jestai Día 29/01/17 a las 20:48:11 Razón: Faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tienda en la que lo compres... Yo también compré el mío el willvast como el compañero y ya venía con las Google Apps y todo funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no venían más aplicaciones que las propias de Nubia (el Launcher, el NeoSafe -la utilidad de permisos y seguridad- y poco más), así que no me ha hecho falta... De todas formas, siempre puedes rootear el móvil y quitarlas tranquilamente con Titanium Backup. Yo hice precisamente eso, meter la Sim, la microSD y a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino quieres lidiar con este tipo de detalles de cambiar de ROM, mejor elige una marca convencional como Motorola. Saludos. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|