![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo un par de días la Pure, con f2fs y Flash kernel y estoy contento. Es casi igual en apariencia que la Pixel. Ayer me falló la cámara (le di mucha tralla) y la app movvil a veces me da guerra, pero creo que es porque no está aún bien adaptada a 7.1.1(en todas las ROMs me falla a veces).
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La Pure Nexus va muy bien. Tiene alguna personalización, que creí que tendría más, pero ya es bastante y se agradece. Tiene la apriencia Pixel también y funciona todo muy bien. En batería no saca pecho, anda más o menos parecido al resto de ROMs. De momento me la quedo.
|
|
|
|
Me siguen fallando las llamadas (pantalla en negro, sin ver quien llama;tengo que desbloquear). Pero falla la última actualización de la app phone de Google. Ya no sé si le influye la otra app movvil.
Me va a tocar instalar la stock pura y hacer las últimas pruebas. Como llevo varios retoques (f2fs, kernel, super su, twrp), debo descartar. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Además llevo MoAb para quitar la publi y el EIS para la cámara.Hace un tiempo que no uso Greenify, por lo que la descarto. Servicely tampoco. Sigo pensando que la que da guerra es la app Movvil; como está "ligada" a las llamadas, a veces se carga la propia app de llamadas de Google (la original, vamos). Otras veces, da fc la de Movvil. Eso me lleva pasando un tiempo con varias roms. Con alguna apenas ha pasado, por eso me hace dudar si "algo" puede interferir y ayudar a que falle. Ya les he reportado el posible fallo, a ver si se ponen las pilas los desarrolladores. Te agradezco tu interés. Seguiré haciendo pruebas. Saludos. |
|
|
|
Ya con la stock casi pura (solo root para el twrp y el bloqueo de publicidad), creo que por fin ya sé dónde está el problema que provoca el cierre de MOVVIL y fallos en las llamadas: al quitar permisos a algunas apps, aunque no sean ninguna de esas dos, alguna restricción de esas provoca el fc. O sea, que no era ninguna ROM, si kernel, ni leches 😫
Voy a cambiar ahora mismo mi opinión sobre la app en la Play Store. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál app usan para bloquear publicidad que sea efectiva? No con sigo que funcione adfree
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
Hola, con la v.6, es posible que se ha quitado el model del Dolby surround? Es que a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde estoy informado, sí, ese mod fue eliminado en la v6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está la v6.1, la he puesto esta tarde y va genial
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de archivos de linux especifico para memorias emmc, normalmente los teléfonos vienen con ext4 pero hay gente que lo cambia a f2fs porque dicen que va más rápido
|
|
|
|
Gracias, intentare probarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando meter la rom pero me preocupa que al venir rooteada la rom pierda la opción de pago como el móvil... Conocéis alguna solución!?
|
|
|
|
No viene roteada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que el consumo del sistema operativo Android le marca 680mb y 1.4 gigas de ram
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además llevo MoAb para quitar la publi y el EIS para la cámara.
) .