![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona goodix con la última desarrollo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Feliz Navidad @tansy ,por cierto,cuales son las diferencias entre agni y radon,yo llevo tiempo ya con el agni,pero estoy por probar radon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero personalmente e probado los 2 y me quedo con el agni,ahora ya es decision tuya cual de los 2 te quedas,habra compis que te diran radon y otros el agni. De todas maneras si que es cierto que el agni esta en constante actualizacion y metiendo mejoras y eso siempre es bueno. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 4.3
NOTA: Debido a que los servidores de XDA estan fallando,los esta subiendo a otro servidor,buscar al final de cada post correpondiente y hay lo tendrais para descargar |
Gracias de parte de: | ||
|
noveo por ningun sitio la 4.3,pone que hay 4.3 pero cuando entro a kernel miui8 no esta,solo la 4.2 como ultima
|
|
||||
|
||||
Esta en rojo especicado que no es ta en los servidores de xda ya que dice el autor que falla,mira por las ultimas paginas y lo tiene en otro servidor para descargar
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hace unas semanas probé este kernel en la rom xiaomi.eu beta, pero seleccionando el sensor goodix en la instalación no me funcionaba, sabeis si se ha solucionado esto?
|
|
si,el de miui,pero no entendi bien si me dijiste que daba problemas el kernel o el subirlo a xda,bueno si al kernel no le pasa nada,pues si me pones el enlace pues te lo agradezco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|