Home Menu

Menu

LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas
Viejo 02/12/16, 15:58:21
jrparejo jrparejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, necesito ayuda. Compre el 720 ya roteado y con el recovery con la 17S pero como no funcionaba lo del pago por NFC lo actualice al 18S, ahora si funciona el Nfc pero no me funciona el play store, me sale el error: "lo sentimos, Google Play Store se ha detenido." Lo he desinstalado y lo he vueto a instalar y nada, lo he intentado todo y sigue igual. Mi pregunta es ¿si instalo las GAPPS de nuevo se solucionara? y en tal caso ¿como las instalo?. Gracias

Hola busca en aplicaciones "google play store" y pincha en la aplicación y en espacio almacenamiento, y le das en eliminar datos, luego ya funciona.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 16:53:48
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jrparejo Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda. Compre el 720 ya roteado y con el recovery con la 17S pero como no funcionaba lo del pago por NFC lo actualice al 18S, ahora si funciona el Nfc pero no me funciona el play store, me sale el error: "lo sentimos, Google Play Store se ha detenido." Lo he desinstalado y lo he vueto a instalar y nada, lo he intentado todo y sigue igual. Mi pregunta es ¿si instalo las GAPPS de nuevo se solucionara? y en tal caso ¿como las instalo?. Gracias

Hola busca en aplicaciones "google play store" y pincha en la aplicación y en espacio almacenamiento, y le das en eliminar datos, luego ya funciona.
Gracias por contestar @jrparejo pero ya lo hice y nada, sigue igual. Gapps instaladas y nada. Esto se esta poniendo desafiante.

Última edición por MrHack Día 02/12/16 a las 17:01:51
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:29:30
foggeti foggeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Mencionado: 1 comentarios
Buenas,

Me acaba de llegar el terminal

Lleva la 17s y quiero comprobar si le puedo meter la 18s por OTA, pero no se donde narices esta el "system update"... lo he buscado en los settings y nada..

Ya venia con los servicios de google play instalados. Hay que crearse cuenta en My LeEco?

Saludos y gracias de antemano

edit. Definitivamente en settings no hay "System update", entiendo que algo han toqueteado en la tienda, pq ya venia desprecintado y con el google play instalado.

Última edición por foggeti Día 02/12/16 a las 20:38:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 21:07:33
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Hola. Parece manipulada por el distribuidor.Es bastante típico. Lo suyo sería que mediante bootloader, le pusieras ya la 18S.En el encabezamiento de ésta web tienes la guia para hacer éso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 04:04:26
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jrparejo Ver Mensaje

Dónde lo compraste?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 16:56:16
rafarona rafarona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: lex720
Buenas tardes. Alguien ha conseguido usar lo IR con otra aplicacion q no sea el mando a distancia de leeco? me he instalado otros mandos a distancia pero el puerto IR no se activa (ya sabeis el viejo truco de ver con una camara si se ilumina o no) . Alguien sabe si hay algun menu oculto de IR ya q no esta ni en los permisos ni en ningun lado. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:06:18
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafarona Ver Mensaje
Buenas tardes. Alguien ha conseguido usar lo IR con otra aplicacion q no sea el mando a distancia de leeco? me he instalado otros mandos a distancia pero el puerto IR no se activa (ya sabeis el viejo truco de ver con una camara si se ilumina o no) . Alguien sabe si hay algun menu oculto de IR ya q no esta ni en los permisos ni en ningun lado. GRACIAS
Según he leído en xda, es un error que han conseguido corregir con un módulo xposed. Y según dicen funciona perfectamente. Yo no lo he usado ni creo que lo use nunca.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:20:00
rafarona rafarona no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lex720
módulo xposed?

perdon por mi ignorancia... pero q es eso.. o como se consigue o como se instala jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 18:17:37
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
módulo xposed?

perdon por mi ignorancia... pero q es eso.. o como se consigue o como se instala jajajaja
Hasta hace 4 días yo tampoco lo sabía. Jeje.

Para ir a lo fácil, son como apps, pero más complejas, pues necesitan de permisos root para funcionar.
Debes instalar el recovery TWRP. Rootear el móvil. Instalar un apk que es Xposed installer. Flashear a través de recovery el framework. Y luego instalar el módulo xposed que quieras.

Parece complicado, pero de verdad que hay tutoriales que lo hacen muy fácil. Seguir los pasos y punto.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:27:53
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
El puerto IR de LeEco lleva un pequeño hardware que lo controla, no es solamente los drivers.
De hecho el modulo Xposed tiene todavia varios problemillas en algunas versiones.
Lo mejor es usarlo con EUI, donde está totalmente optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:48:16
Lucho.peru Lucho.peru no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Se nesecita root ??

Cita:
Originalmente Escrito por Retriever37 Ver Mensaje
Ya lo he actualizado y no he perdido datos ni nada.
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Hola, yo intenté eso pero no me deja copiarla a raíz , se necesita root para poder copiarla? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 20:27:39
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Hola a todos. Me acabo de meter en vuestro porque a lo mejor le cambio el Xiaomi Mi4s de mi mujer por el Le Pro 3 en rosa. Siempre me encantaron los modelos LeEco, pero nunca compré ninguno. Este parece que ya trae banda 800 de 4G y con ROM oficial en castellano. Tengo alguna duda:
1- la rom oficial que viene en español (creo que la 18s), ¿trae ya instalado Google Play o hay que instalárselo a mayores?
2- ¿Trae recovery de fábrica o hay que instalarle uno?
3- leí por este hilo que la cámara no era muy allá, ¿es cierto? Si no me equivoco, trae sensor Sony, ¿no? Supongo que si no es muy buena, se podría mejorar con alguna actualización.
4- El despertador, ¿funciona con el teléfono apagado? Es que mi mujer suele apagar el teléfono por la noche y varios modelos chinos (Xiaomi, Huawei/Honor, Elephone) que ya he tenido, se enciende el móvil un minuto antes de sonar y luego suena, y me parece una opción muy buena.
Bueno, muchas gracias a todos. Espero que resolváis mis dudas.

Última edición por jabecor Día 13/12/16 a las 22:19:16
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 21:29:22
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
Ayuda boton MENU (izquierda)

Hola.

Pues necesitaba algo de ayuda con el botón MENU (el de la izquierda) de nuestro le Pro3, me explico:

tengo un problemilla con el botón MENU (el de la izquierda, por si lo he llamado mal..), el que abre las aplicaciones recientes y los accesos directos.
Siempre veía ahí las apps recientes, unas con candado (las que yo quería) y otras sin candado, pero la primera siempre, siempre era una imagen del escritorio, y ya podía borrar todas las apps recientes, que la del escritorio siempre estaba ahí la primera de la izquierda, y luego el resto, de tal forma que bien al pulsar sobre ella, o sobre el propio botón de menú, el teléfono siempre volvía al escritorio, pero de repente ya no se queda esa pantalla del escritorio de ninguna de las maneras, abro varias apps y todas se van quedando registradas, pulso sobre una cualquiera y va a esa App, pero la del escritorio principal no hay manera de que aparezca, y si le doy a borrar todo con la brocha del limpiador que sale y borro todas y desaparecen luego no obedecen los botones, no el de retroceso no el de Home durante aproximadamente unos 8-9 segundos, hay que esperar...
No se si me he explicado porque es una cosa un poco extraña, llevo semanas con el y nunca me había ocurrido nada de esto.
El caso es que si se queda una App cualquiera, o una ventana de los ajustes, etc, lo que sea, al dar al botón siempre va a esa ventana y no a la pantalla principal del escritorio, y puede ser una chorrada, pero si lo usas mucho cada vez que bloqueas y desbloqueas, has de pasar por esa pantalla "X" y luego dar a la de retroceso para ir a la principal y se vuelve pesado...
lo único distinto que pudiera tener es haber actualizado el Launcher Nova a su ultima versión 5.0, ¿puede que con esta versión se comporte o lo interprete de forma distinta en algún sentido, de forma que no quede registrada entre las App abiertas recientemente la pantalla principal de escritorio..?
Perdon por el tostón, no se si me he explicado bien lo que quiero decir...

EDITO: parece que no soy el único, en XDA también lo consultan:

"... Is anyone experiencing this with a third party launcher, Nova launcher to be exact?
When I click the multi-task button (say, to adjust the brightness), I can't get back directly to the Home screen. If I press the Home or Back key, it takes me to the last app I was using (even when I came from the Home screen).

I went back to the Stock launcher and did not have this issue.

Anyone know what's going on and how to fix it? ..."

Y parece ser que es tras instalar la ultima actualización del Nova la 5.0.
Ya decía que es lo único que he cambiado, y han empezado los problemas... @STEVE_MARS ¿puede tener que ver esto del Nova..? ¿sabes como corregirlo o desinstalar la ultima actualización del Nova..? ya que además si entro en ajustes/aplicaciones y voy a NOVA los botones de detener o desinstalar no están activados, salen en gris, no deja hacer nada, y tampoco se si se puede eliminar solo la ultima actualización para dejarlo en la versión justo anterior..

Gracias.

Última edición por pumukybb Día 15/12/16 a las 00:15:36
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:28:38
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
Hola.

Pues necesitaba algo de ayuda con el botón MENU (el de la izquierda) de nuestro le Pro3, me explico:

tengo un problemilla con el botón MENU (el de la izquierda, por si lo he llamado mal..), el que abre las aplicaciones recientes y los accesos directos.
Siempre veía ahí las apps recientes, unas con candado (las que yo quería) y otras sin candado, pero la primera siempre, siempre era una imagen del escritorio, y ya podía borrar todas las apps recientes, que la del escritorio siempre estaba ahí la primera de la izquierda, y luego el resto, de tal forma que bien al pulsar sobre ella, o sobre el propio botón de menú, el teléfono siempre volvía al escritorio, pero de repente ya no se queda esa pantalla del escritorio de ninguna de las maneras, abro varias apps y todas se van quedando registradas, pulso sobre una cualquiera y va a esa App, pero la del escritorio principal no hay manera de que aparezca, y si le doy a borrar todo con la brocha del limpiador que sale y borro todas y desaparecen luego no obedecen los botones, no el de retroceso no el de Home durante aproximadamente unos 8-9 segundos, hay que esperar...
No se si me he explicado porque es una cosa un poco extraña, llevo semanas con el y nunca me había ocurrido nada de esto.
El caso es que si se queda una App cualquiera, o una ventana de los ajustes, etc, lo que sea, al dar al botón siempre va a esa ventana y no a la pantalla principal del escritorio, y puede ser una chorrada, pero si lo usas mucho cada vez que bloqueas y desbloqueas, has de pasar por esa pantalla "X" y luego dar a la de retroceso para ir a la principal y se vuelve pesado...
lo único distinto que pudiera tener es haber actualizado el Launcher Nova a su ultima versión 5.0, ¿puede que con esta versión se comporte o lo interprete de forma distinta en algún sentido, de forma que no quede registrada entre las App abiertas recientemente la pantalla principal de escritorio..?

"... Is anyone experiencing this with a third party launcher, Nova launcher to be exact?
When I click the multi-task button (say, to adjust the brightness), I can't get back directly to the Home screen. If I press the Home or Back key, it takes me to the last app I was using (even when I came from the Home screen).

Ya decía que es lo único que he cambiado, y han empezado los problemas... @STEVE_MARS ¿puede tener que ver esto del Nova..? ¿sabes como corregirlo o desinstalar la ultima actualización del Nova..? ya que además si entro en ajustes/aplicaciones y voy a NOVA los botones de detener o desinstalar no están activados, salen en gris, no deja hacer nada, y tampoco se si se puede eliminar solo la ultima actualización para dejarlo en la versión justo anterior..

Gracias.
Ésto me pasaba a mi también con la versión anterior del nova....Y al final estoy con el Launcher original porque es muy muy pesado. Lo único q encontré para solucionarlo, era ponerle el candado a la ventana del Launcher (nova) y así no se iba cuando le daba a limpiar.. Lo q pasa es que cuando le das a limpiar, limpia también al nova de la memoria y luego lo tiene q volver a cargar y por eso se queda así unos segundos... Pero no me gustaba eso del candado y por eso seguí con el Launcher original

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 07:33:48
Dondesta Dondesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
sobre nova

En esta página del foro de xda hablan de lo mismo:

http://forum.xda-developers.com/le-p...t3516089/page2

Un tal Suhridkhan dice:
Cita:
Guys, he has given the solution long ago. Make sure Nova is being able to run in the background. Disable it on the app protection list and this problem should go away.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 09:04:41
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Dónde lo compraste?
Gracias por contestar @Eldesk, perdona estaba "fuera de cobertura". lo compre en Alegre compra, de todos modos ya he instalado la Rom USA y todo bien a excepción de que alguna que otra vez me salta lo de la sincronización de contactos se ha detenido, un mal menor.

Última edición por MrHack Día 15/12/16 a las 09:07:03
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 09:05:40
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Versión de ROM: ROOT, ROOT Y + ROOT ;-)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hola.

Gracias.

Y no podría ser que en aplicaciones el Nova lo tienes que se limpie?? podrías poner en las aplicaciones que no se destruya al dar a limpiar, no se por probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 15:01:19
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
@pumukybb yo creo casi fijo que es el Nova. Yo lo actualicé ayer y hoy me he dado cuenta que me pasa lo mismo (en mi caso tengo un 1S X500) y sin el Launcher stock (lo eliminé ya).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 15:51:38
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
Hola.

Gracias a todos por las respuestas.

Pues casi que confirmo al 99,99% que es la actualización del Nova en su versión 5.0.
Lo he desinstalado con la versión 5.0 y he puesto la anterior, la 4.3.1 y sin cambiar nada mas en la configuración del móvil, lo he probado y ya sale la pantalla de escritorio principal como si fuera una APP mas, se queda bien registrado y se puede acceder a ella perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/16, 19:34:09
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Hola.

Gracias a todos por las respuestas.

Pues casi que confirmo al 99,99% que es la actualización del Nova en su versión 5.0.
Lo he desinstalado con la versión 5.0 y he puesto la anterior, la 4.3.1 y sin cambiar nada mas en la configuración del móvil, lo he probado y ya sale la pantalla de escritorio principal como si fuera una APP mas, se queda bien registrado y se puede acceder a ella perfectamente.

Saludos.
Totalmente. Acabo de instalar Google Now Launcher, que a veces usaba también y funciona Ok esa opción.

Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Reglas de Mensajes