|
|
|
Hola a todos! Una semanita de vacaciones jajajaj
El RAW en la stable lo han puesto en esta última actualización V17 (me ha saltado esta mañana justamente) Unas fotitos de las vacaciones tirando todo el rato en automatico, y me sigue sorprendiendo mucho!! ![]() ![]() ![]() ![]() A darle caña que ahora con el RAW esto se pone muy a tono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver mejorando la camara de noche con las actus que van saliendo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2016/11...load-teardown |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vale, el problema que veo es que el RAW con la camara de MIUI tiene un problemilla bastante gordo para mi entender. NO TE PERMITE TOCAR NADA!! Es decir, que usa BW, SS, ISO todas en automático! Para mi es un gran error. Ahora las fotos reveladas de tus negativos. Veréis el ruido que le ha metido por disparar automáticamente a 6500 ISO y esto si no es con una velocidad lenta y con trípode no lo sacas estable ni en broma. (como molaría un flash TTL nómada compatible jajaja) REVELADO A PELO Comprobad que sí coge mucha luz, fijo que era casi de noche cerrada ya. Pero en el procesado para eliminar el ruido le baja la luz y lo emborrona para que no se note. Fijaros que se ve el coche del fondo. ![]() RETOCADO EL NEGATIVO Un procesado bastante rápido y sin entrar en filtros ni presets y milongas de lightroom. Se oscurece y se pasa un pequeño desenfoque para evitar tanto grano tratando de no perder las formas. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teniendo en cuenta que es un telefono, al final casi siempre uno hace las fotos en automático. Yo con los nexus y con el manual camera lo hacía así, basicamente lo usaba por disparar en raw.
|
|
|
|
Hi de nuevo.
Prueba de RAW MIUI vs RAW LR Movil RAW MIUI - (ISO-867 SS-1/50 WB¿?) Automaticos del movil ![]() RAW LR - (ISO-100 SS-1/7 WB -0.5 Enfoque manual) ![]() Para fotos especiales que no tengamos la Reflex cerca pues no está mal usar LR para sacar las fotos. Pero si hay suficiente luz y disparamos en automático.... pues MIUI nos va a sobrar en el 99% de las veces para luego poder hacer recortes 1:1 sin perdida. Importante lo de los recortes, porque así si tenéis que recortar el detalle de una foto por cualquier motivo el RAW os permitirá sacar la misma calidad que el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://s20.postimg.org/y1mnc20ct/IM..._070141_1a.jpg Lo de que no deje cambiar la velocidad y el Iso con raw me parece una cagada, estás seguro? El WB lo puedes cambiar perfectamente después. Última edición por pablillo85 Día 17/11/16 a las 11:15:49 |
|
|
|
|
Cita:
Pues no te deja no, cuando pones el modo RAW no te permite usar nada en manual, es una lástima. Entiendo que la idea de MIUI será ponerlo mas adelante en todo caso, pero que ahora mismo ellos dicen "Eh bastante que te doy el DNG y te hago el procesado automático so friki" jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo pongan más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
que app usais para retocarlas en el movil? probe el lightroom pero no me importaba la foto...
|
|
|
|
Antes me la importaba automáticamente, pero te aparece la opción abajo.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
el dng esta en la carpera de las fotos pero desde la galeria no se ve.con el explorador de archivos si
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
soy nuevo por aquí y no tengo muy claras algunas cosas. Me muero por hacer fotos en raw con mi mi5s pero, aunque tengo la última versión, al parecer, no encuentro por ningún lado el raw de la cámara ni puedo ponerlo en otras aplicaciones Os agradecería una respuesta |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias, Razov!
Al parecer, tengo la Miui globarl 8.1 y, en la semana que llevo con él, va muy bien. He visto un tutorial para cambiarla pero no tengo que mirarlo con más calma no vaya a liar alguna y me quede sin teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola otra vez!
Siento ser un poco plasta pero no sé qué diferencias hay entre una rom y otra. En concreto entre la global y la xiaomi eu. Me refiero a uso, apariencia y demás Gracias de antemano |
|
|
|
Me instalé la ROM xiaomi.eu_multi_MI5S_V8.0.10.0 estable y no me aparece la opción RAW.
En cambio con la rom china/inglés si me salía la opción RAW. :/ |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Razov Día 28/12/16 a las 00:56:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|