![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, a mi despues del flasheo, al reiniciar, se va directamente al bootloader. y de ahi no lo saco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando de maravilla, gracias compañero
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Has flasheado después el parche?
|
|
|
|
Funciona bien, el único bug es que el NFC no funciona. En ajustes está el centro de actualizAciones, si descargo una de esas actualizaciones seguiría igual de bien? O se, valen para este teléfono verdad?
|
|
|
|
No se van a instalar. Tienes que modificarlas, flashearlas y flashear el parche despues. Pero de momento no funcionan. Así que hasta que esto se corrija deberías quedarte con esta.
|
|
|
|
|
Cita:
las actualizaciones no puedes instalarlas, tienes que bajar la rom completa y aplicar el parcheEnviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero la última release tampoco funciona. O si?
|
|
|
|
Habeis probado si las ultimas actualizaciones funcionan?eske de hace unos dias me da problemas con el whatsapp, los videos o no se me reproducen o lod q envio m dan problemas y no se envian
|
|
|
Un error que tengo es la app de música, no funciona se cierra sola
|
|
|
|
Después de estar un tiempo probando, otro bug es el giroscopio que no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
rom going in bootloop
|
|
|
|
It works for me
|
|
||||
|
||||
|
i installed with the same recovery for testing of mparus, and with twrp f2fs.
After i use 2 methods in ext4 and F2FS, i 've G7-L01 Europe. Which recovery did u use? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jariway;25006696]I used PhilZ, there's a thread with that recovery. It worked perfectly for me, using the typical wipes (I was in the original Huawei 4.4 KitKat rom, I unlocked the bootloader, I installed the recovery and I flashed the ROM)
Do you say anything of official update for europe? |
|
|
|
|
[quote=FixLuke;25006767]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jariway;25006792]Yes I knew, I wanted to know if you were aware of the MM release date for the l01 europe model
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I tried again with Philz but it does not work, can you tell me the steps that you did?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.- I unlocked the bootloader. 2.- I flashed PhilZ recovery from Flashify. 3.- I downloaded that ROM (Mokee) 4.- I did: factory reset, wipe cache, wipe dalvik (I installed it in EXT4, no F2FS) 5.- I flashed the ROM (THIS ONE, USE THIS VERSION, IT'S READY TO BE FLASHED https://mega.nz/#!0ck03aQA!7qXGRJfCD...L9Q-L8pEnIrEn8) 6.- I flashed the PATCH!! This is very important or you will get boot loop 7.- I flashed Google apps Ready!! Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las actualizaciones no puedes instalarlas, tienes que bajar la rom completa y aplicar el parche