![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 0.12 es la que he metido, wipeando antes.
De todas formas he estado un rato testeando y la voy a quitar, no sé si seré yo pero la batería se drena que da gusto, incluso configurado todo. En cuestión de 15 minutos me ha bajado un 6%, luego la he estado mirando, sin hacer nada y bajaba por minutos, no me ha gustado nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la restauracion de las app con el titanium backup, hago un wipe de todo, flasheo , restauro pero no me instala las aplicaciones en la sd aunque antes de restaurar me haya bajado el modlocation=2 . He estado leyendo y shawe comenta esto :
[b] Cita:
Cuando se habla del parche, hablamos del metodo antiguo de app2sd no? . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que usais esta rom os recomiendo y os mole el look expresso:
Ir a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294 y descargar la ROM y la radio, aplicar las dos, a poder ser con wipe, luego nos vamos a http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=180 y descargamos la version 2.06, tendremos la ultima version de ROM con froyo y sense y con los mods para el look expresso La ROM va genial, creo que es la mas rapida que he visto hasta el momento, viene con app2sd+ tirando de ext Ademas se soluciono el problema de las fotos verdes :P Un saludo! Última edición por fridlack Día 18/07/10 a las 11:44:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de mucho sudar,ya la tengo roteada y actualizada a esta rom con al ultima radio disponible.
peeeero,como no,tengo un problema. quiero instalar el antiguo app2sd para que todas las aplis se vayan a la SD. creo que tengo echas las particiones con rom manager,y he instalado el archivo desire_froyo_a2sd_signed del enlace : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=721447 pues recien instalada la rom y configurada,lo primero que hago es entra a ver la memoria disponible,y me pone 80,05MB en almacenamiento interno. que tengo que hacer,o como lo tengo que hacer para mandarlo todo a la SD y que me queden los 139mb libres ? ayuda please,he leido mucho y tengo la cabeza loca jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay varios programas que te permiten mover aplis a la sd... aunque la mejor opcion aunke joda es wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has perdido nada y has wipeado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer,wipeo todas las opciones que me deja,flaseo el archivo,reinicio,configuro y al ver la memoria : 81mb.
sigo igual y no se cual es el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
haber,me he puesto a toquetear y entrando en recovery (tengo el clockworkmod 2.5.0.1)
dandole a la opcion partitions menu,entro y le doy a format sd-ext y el sistema me pone : no app2sd partition found.skipping format of /sd-ext lo que me da que pensar que las particiones no estan echas. yo las he hecho (en teoria) con rom manager,le doy a hacerlas,pongo los valores (512 a ext y 0 a swat) y me reinicia. al entrar en recovery,intento esto y me pone eso el sistema. como puedo solucionarlo ?? yo creo que es eso,que la particion no la hace. algun metodo sencillo para hacerlo ? porque me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
Tienes algo comprado en el market? Puedes ver sí tienes acceso a ello?
Yo creo que voy a cambiar a esa tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo mis 141mb libres , ahora tengo otra dudita
si instalo otra rom , ya no tengo que aplicar mas el parche de apps2sd o cada vez que se instale rom hay que hacer la misma operacion.Y otra cosa las aplicaciones que tengan widget y use estos widget , lei que no era recomendable instalar en la ext3 o si . |
|
|
|
*Editado. Me he confundido, esta no es la Rom que llevo instalada. Sorry.
Última edición por estudiante2 Día 18/07/10 a las 18:57:29 Razón: Error |
|
|
|
* Edito. Me he equivocado al pensar que esta es la Rom que llevo instalada. Sorry-
Saludos. Última edición por estudiante2 Día 18/07/10 a las 18:58:17 Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por el "parche" que comentas en tu post,tal vez sea lo que me hace falta a mi para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís del consumo de batería? Me encanta él expresso style, así que es posible que me ponga esta.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Shawe , yo hago lo mismo que tu pero no me carga correctamente ni los gadget ni los programas. Es decir, tenia la djdroid 1 r1, hize un titanium backup, wipe todo,flashee la expresso+radio, parche app2sd signed, restauracion de app + data system y reinicio. El resultado es que tengo la configuracion del sense igual pero ni ha instalado los programas (verificado en ajustes/administracion de aplicaciones) ni los gadgets.
saludos |
|
|
|
Debo de ser estúpido pero no consigo que me funcione el antiguo A2SD. Particioné la SD con rom manager, hice wipe e instale la rom desde el recovery. Después instale el parche de A2SD del 2º post de este hilo, e hice otro wipe. Y cada vez que instalo una aplicación me baja la memoria del teléfono bastante (por ejemplo si instalo google earth me baja casi 20mb).
¿Que puedo estar haciendo mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.21
En principio, sólo cambios estéticos. Saludos, |
|
|
|
|
|
Donde?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si instalo otra rom , ya no tengo que aplicar mas el parche de apps2sd o cada vez que se instale rom hay que hacer la misma operacion.