|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creo que no. Tocará esperar a una nueva actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la actualizacion ayer, y lo que me ha hecho es que me ha dado la vuelta a la pantalla. Es decir, esta todo al reves. Y no se como solucionarlo. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, ¿Has probado a reinstalar o hacer establecimiento de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una opcion en opciones de desarrllador, que este marcada, no me acuerdo ahora del nombre, pero es una de esas, fijo... Me paso ami.... No hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, vengo con muchas ganas de adquirir este terminal en menos de un mes y me preguntaba,¿ esta actualización supone un paso previo a alcanzar 6.0 Marahmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por miguel96 Día 13/11/16 a las 10:43:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo trasteo poco la verdad el móvil Pero una cosa que si que hago son capturas de pantallas, y ahora no las consigo hacer. Antes con volumen - y power, listo, y las podia compartir sin problemas y demás; ahora resulta imposible, y me retrasa muchos temas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización ,puedes poner un acceso directo de captura de pantalla en el menú de ajustes rapidos,es un símbolo de recorte o unas tijeras creo,asi es más fácil ,le das al botón ese y hace captura de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal todo crack? PD: Es un movilaco, no lo dudes que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no consigo encontrar, la forma de hacerlo, ni siquiera encontrar ese icono ¿cómo o dónde está? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que a nadie le ha pasado esto: despues de la acutalización, la pantalla está totalmente invertida en ambos ejes, X e Y, incluso en el logo Meizu del inicio. La pantalla no es la original, se rompió y la cambié por otra que funcionaba bien hasta esta actualización.
Alguna idea? Si no, optaría por hacerle un downgrade, pero si alguien me puede dar una pista sobre como arreglarlo... Gracias!! EDIT: Perdon, ya veo que Juanma1973 está igual que yo. Lo has conseguido arreglar? Última edición por kimoskamot Día 14/11/16 a las 23:36:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ti, no lo hubiera encontrado yo solo en la vida No es exactamente com lo hacia antes, pero me podré adaptar Mil gracias de nuevo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para poder hacer captura de pantalla, en lugar de mantener los botones de volumen bajo + apagar, lo que tienes que hacer es apretarlos y soltarlos rápidamente, NO mantenerlos apretados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la actualización de la web
Dentro de poco habrá una nueva supongo. |
|
|
|
algo raro ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los fallos que tiene la gente habrá llegado a meizu.
A mi de momento todo perfecto incluido notificaciones. |
|
|
|
|
|
Hay q pulsar los dos a la vez u soltar rápidamente
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creo que no. Tocará esperar a una nueva actualización.