|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Estaría interesado en el negro de 3/64 gb pero tengo una duda, en caso de tener que hacer uso de la garantía donde estaría el servicio técnico? En españa o tendría que ir el teléfono a china? quien corre con los gastos de mensajería? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me estáis enviando a mi los mps... cuando yo no lo gestiono ni nada parecido. Lo único que he pregunté en el momento es si había en color negro... y me estais mandando a mi los privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han contestado el e-mail. Me gustaria dejarlo ya comprado.
Última edición por jlmcr87 Día 15/10/16 a las 15:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, es sabado y esta de comida familiar. Entre la tarde/noche se pondra a responder a todos. Tranquilos q los q hayan mandado los datos no se van a quedar fuera.
|
|
||||
|
||||
|
Vale esque por eso mismo, yo esta tarde tengo cumpleaños y no creo que pueda mirarlo hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CHOLLO] Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus con factura y garantia de 2 años en España
Buenas tardes @gtrabal me interesaría uno 3/64 en negro y otro 3/64 en blanco, te agradecería que me enviaras la información y sobre todo que me digas si afecta a la garantía abrir el bootloader porque si o si les instalaría una ROM .eu
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, hoy te lo enviara, si es que no lo ha hecho ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar el email para el Mi5S Plus de 6/128 en negro. Entiendo que tengo que ir registrándome en la tienda o como va el proceso exactamente.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ella te lo va a indicar. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaría interesado en este Mi5s PLUS 4/64, pero solo si esta en totalmente negro,y ¿cuanto tiempo tardaría en recibirlo? ¿A quien le mando mp?
|
|
|
|
|
|
A mi mismo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||