![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta conectar de manera estable el tlf y el portátil primero. Sin abrir el flash tool ni nada. Cuando lo tengas, todo irá bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el error que me ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
perfecto todo con este tutorial, le metí directamente la última global 8.0.4.0
sobrescribi el cust modificadoy todo perfecto, he de decir que me llego hoy el terminal con la rom fake |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá la herramienta flash tool esté mal. Porque no la desinstalas y la bajas de nuevo? Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al probar con la otra versión de Flashtools no me hace lo de conectar-desconectar, aunque tampoco me hace nada mas : Me siento siempre la obeja negra a la que le tocan todas las historias raras :'( Me surge una duda: Por que hay que hacerlo por este metodo y no por el metodo mas "standard" como este? Imagino que algun motivo habrá, pero por preguntar... Aunque a mi no me detecta ninguna carperta ni nada en el interior del movil :/ Última edición por fenometrix Día 05/12/16 a las 18:29:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Algo ando desesperado. Vengo de la ROM 8.0.5.0.0. He intentado seguir el tutorial pero algo ha fallado. Se tiró mucho rato en el logo de MI y lo apagué. Desde entonces no ha habido forma de poder ni llegar a encender el telefono. De hecho lo pongo a cargar y ni me aparece ni una luz. Creeis que me he cargado definitivamente el teléfono? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que tal el rendimiento de la batería con esta ROM? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problema siguiendo el tuto paso a paso. Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo cuando me dispongo a conectar el telefono con el boton volumen - me salta en el movil la imagen de fastboot y en el pc salta lo de"Instalando controladores del dispositivo" y solo hace que conectarse y desconectarse, es normal o algo esta saliendo mal? (ante el acojone e desconectado rapidamente y parace que no se a jodido nada por ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle vueltas y probar mil cosas, he solucionado el problema... haciendolo en otro PC (Portatil).
El primer problema era tema de Drivers. En el PC que lo hacia, al instalarlos, no me salia ningun aviso de Windows avisando que eran controladores sin firma y preguntando si instalar o no, en cambio en el otro PC me salia una dos o tres veces. Comentar que intentaba cambiar la configuración de windows desde mi pc para permitir controladores sin firmas y, sin entrar en mucho detalles, Windows se reiniciaba sin darme esa opción entrando un poco en bucle, en cambio desde el portatil el cambio de configuración me lo ha permitido a la primera. Cuando he visto esta diferencia, he visto el cielo y cantado victoria. Pero, Zasca! Cuando he procedido al uso del Flashtool, me ha pasado exactamente lo mismo. Seguidamente, he vuelto a los drivers, y he instalado los que aparecen en la carpeta encima de la que dice el tutorial, y luego, de nuevo, he instalado los que dice el tutorial. A continuación he reiniciado el PC, y de paso, bajarme otra versión del Flashtool, la que comenta el compañero @disquitopower una o dos paginas atras (La 5.1620) y ahora si, HA FUNCIONADO ¡Por fin! Así que, al final, ha sido un popurrí de cosas que entre todos habéis comentado y de paso, ayudado a solucionar, asi que, Gracias a todos ![]() Dejo este mensaje por si entra alguien con el mismo problema que yo, que tenga una pista que seguir, a ver si le ayuda ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenometrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los permisos si que me a dado la opcion de instalarlo, la historia es que conecto el movil por usb pulsando volumen -, y a los segundos me vibra y salta la imagen en el movil de fastboot, tengo todo bien instalado pero flashtool no sale ni la barra roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Necesito ayuda, ahora mismo estoy sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Te amo, tenia brickeado el dispositivo y se me soluciono, estaba re nervioso de que nunca mas prenda ajajja, soy nuevo en esto por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste el ultimo paso? el de conectar el movil por USB, que te hizo exactamente? ando muy jodiddo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un moderador para que cierre el tutorial "malo" que tantos bootloops ha creado y no crear tanta confusión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»