![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En un rato lo voy a probar....yo he estado con la tentacion de flasearlo... Voy ha hacer una llamada y lo pruebo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado....
![]() ![]() Se ha instalado sin problemas.... No puedo poner una captura por que estoy lejos de tener buena cobertura para subirla... Pero lo pedeis instalar sin problemas.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdelvira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas.... Bueno, la rom con el elementalX va de lujo... Llevo todo el dia trasteando y muy rapida... Y de autonomia muy muy bien.....he hecho varios reinicios, y he estado utilizando 20 minutos el OTG... y la cobertura es bastante mala, espero que la mejoren en la proxima actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner el Elementalx a la de ya, suele ser mi kernel en todas la roms últimamente pero no me atrevía a ponerlo en la tesla nougat
|
|
|
El link de las gaps lleva a un zip arm - 6.0 - stock
Mi pregunta es, estáis descargando ese o cambiáis al menos en la segunda columna a 7.0? Eso sería lo lógico no? Nougat 7.0 |
|
|
|
Bueno, no esta nada mal, con varios reinicios con entrada al twrp, 20 minutos pasando mas de 20gb de videos (4k) al mv utilizando el otg y quedando el 20 %... Muy contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le noto un plus de Fluidez más si cabe con Elementalx que con stock tesla n.
Y además el sweep to sleep viene muy bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración recomendáis para ese kernel? No lo he instalado nunca. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mi me perdía de noche un 6% ahora un 3% con Elementalx y un poquitin más de Fluidez
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo dejo todo stock, menos sweep to sleep que lo pongo a izquierda y derecha...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha perdido un 4% en 9 horas, con 40 minutos de postcast que pongo cuando me voy a dormir, asique esta muy bien... Que aplicacion de batería es la que has puesto? |
|
|
|
Yo lo apagao, y cuando esta cargado lo enciendo y empieza de 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me resetean los consumos cuando lo pongo a cargar, ahora lo voy a cargar por segunda vez en esta rom, y os confirmo si se vuelve a resetear
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»