![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el gran tutorial que has hecho ,muy simple para los usuarios como yo que no tenemos ni idea,y a los demás compañeros que nos ayudan con sus conentarios,u n saludo y gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy he cambiado la ROM a mi mi4 2/16gb desde miui 7. 6.5.5|beta a la kitkat que recomiendas y sigo teniendo reinicios,ademas más frecuentes¿porque podrá ser?¿haria algo mal?Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte no he tenido NINGUN reinicio en kitkat ni en v8 MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por el foro decian que haciendo wipe cache y data se solucionarian los reinicios,lo hice y ahora no tengo ni navegador ni play store aun res taurando la copia de seguridad que tenia hecha.¿como podria solucionarlo?¿actualizo a miui 8 desde updater,reinstalo la rom,me descargo el navegador y la play store de algun sitio?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria asi:
Si cambias de version de MIUI y pasas de MIUI 7 a MIUI 8 deberias hacer: 1.- Bajar la ultima Rom de aqui, http://en.miui.com/download-240.html#368 depende lo que quieras, si quieres una Stable o una developer, yo recomiendo SIEMPRE vesion developer, pero es cierto que primeramente meti la Stable y luego pase a la developer metiendola directamente por TWRP sin hacer ningun wipe si vienes de una stable y quieres la estable MIUI v8 puedes meterla y luego si quieres siempre podras pasarte a la developer, (yo me bajaria las dos) una vez seleccionada la que quieres meterla en la raiz de tu Mi4Arrancar Desde TWRP: Hacer backup de la Rom actual ("data", "system", "boot") Hacer wipes a ("data", "system", "cache" y "dalvik-cache") Instalar Nueva Rom seleccionandola de donde la hemos descargado en el paso 1, en ese caso la Raiz del Mi4 Atencion: En el caso de que se quieran salvar programas, configuraciones, etc., realizar previamente copia de seguridad con el Backup de Miui desde ajustes y restaurar una vez metida la nueva version. Si quieres mantener el escritorio deberias hacer tambien otro backup desde Miui pero seleccionando solo Launcher y luego restaurarlo cuando tengas la nueva version. Saludos Última edición por 4motionvw Día 19/11/16 a las 14:31:54 Razón: corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no se si te volvera a meter las aplicaciones que se te han borrado cuando hiciste los wipes. Prueba pero hazte una copia antes con el Twrp de la rom actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el backup desde twrp,instale la actualización a miui 8 que me salto en el updater y se instaló todo como lo tenía,¡sin restaurar la copia de seguridad!,lo que aun no mire es si me quito el twrp,vere como va esta stable y si da fallos intentare poner la developer.Gracias de nuevo y espero no tener que dar más la lata,un saludo y buen fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hago wipes, así tengo todo igual, bajo la rom developer del enlace que te puse la copio en el Mi4 y la instalo directamente por twrp , cero problemas y ningún reinicio. Saludos. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 19/11/16 a las 15:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo las ultimas developer van muy que bien... @4motionvw has probado alguna cm? me esta tengando la ultima beta basada en nougat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este telefono como le pongan radio interna con ese tamaño mas contenido, LO PETAN mas que con el Mi Mix ![]() http://androidayuda.com/2016/11/17/x...o-sin-biseles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si en eso tienes razon, prefiero mm bien pulido en miui9 o miui 8 esta claro, el unico pero a miui es el panel de las notificaciones.. no sale foto de quien te escribe no puedes hacer mucho mas alla de solo leer y teniendo que hazer zom con los dedos.. por lo demas muy bien, aunque yo creo que las ultimas estables de mm miui 8 traeran novedades y con miui 9 se lo curraran mas, jaja yo acabo de pillar este mi4 64gb me tiene que durar dos años jeje para entronces estara el mi7 ya jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sin marcos pero por favor que me dejen la Radio interna.Yo venia de un redmi 1 ya ves tu, un pedazo piedra POPULACHER como diria el cabroncete de Taliandroide , pero al que tengo un cariño inmenso y que aun conservare, el mi4 es otra cosa, juega en otra liga sin despreciar a la serie redmi, el proximo tambien sera serie Mi gama alta o Mix o ya veremos que nos pare Xiaomi que estos estan todo el año pariendo modelos. ![]() Xiaomi que nos ponga un MIUI cada dia mas pulido aunque sea en Marshmallow, yo no cambio de movil por modas, este Mi4 me tiene que durar unos cuantos años, luego veremos. No habra vuelta atras los moviles con marcos estan en periodo de Extincion y fue xiaomi con sharp, ni Apple ni samsung. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wow. Pillo Rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257248 Me ha llegado el mi4 de Igogo. En mi caso, no me complicare poniendo recoverys de terceros...con el MiRecovery me sobra...tengo mi 1S con él y lleva ya 2 años con la rom China oficial.
|
|
|
|
|
|
"Arriba"
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una vez seleccionada la que quieres meterla en la raiz de tu Mi4

pero por favor que me dejen la Radio interna.
, pero al que tengo un cariño inmenso y que aun conservare, el mi4 es otra cosa, juega en otra liga sin despreciar a la serie redmi, el proximo tambien sera serie Mi gama alta o Mix o ya veremos que nos pare Xiaomi que estos estan todo el año pariendo modelos.